Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

*pasito*
....
*pasito*
....
*tropieza*
....
*pasito*

Con lo bonito que es intentar aclarar las cosas en busca de contradicciones y errores que nos ayuden

Ydrojen

A mi de Kyra lo que no me gusta es que yo solo le pregunte a quien apunto, con decir "a Lance" ya era suficiente, no tenia que liar y llamar tanto la atención.

No la voto primero porque diciendo ser el investigador no la voy a votar sin tener nada más sólido y segundo porque Lance me parece peor ahora mismo :lol:

Eritea


Comienza el Día dos.

Tienen hasta el viernes a las 22:00 h (godas) para elegir a quién linchar.

Con nueve jugadores vivos hacen falta cinco votos para linchar.


Votos:
- Kyra (1 votos): Lance
- Lance (1 voto): Ydro

Si veo moviemiento y lo piden amplio plazo hasta mañana




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Kyra

Cita de: Lance en 04 de Octubre de 2013, 13:47
A ver, yo más no os puedo decir, o más bien no sé que más queréis que os diga  :lol:
Cita de: Kyra en 04 de Octubre de 2013, 01:18
Lance: ¿Recibiste un mensaje en día uno? ¿Por qué te tiraste ese farol?

Eso es lo que me gustaría que dijeras.

Cita de: Lance en 04 de Octubre de 2013, 13:56
Y, quizás lo que me molesta un poco de la acción de Kyra es que la pusiese pública cuando toda la presión estaba sobre ella e Ydro le estaba preguntando sobre su acción, en vez de haberla sacado al principio del día si tan claro parecía en el mensaje que yo era mafioso...  :/
Yo nunca he dicho que tenga claro que eres mafioso he dicho que eres sospechoso. De hecho ya te he desvotado.

Kyra

Cita de: Lance en 04 de Octubre de 2013, 13:47Me gustaría saber también que hizo Kyra en noche 0 y si hay mucha diferencia con el mensaje que ha recibido hoy. No es necesario que diga a quien investigó (aunque ahora que ha revelado su rol quizás si que quiera confirmar a alguien), pero vamos, me basta con la "estructura" del mensaje para compararlas  :/
Cita de: Kyra en 04 de Octubre de 2013, 01:18
Soy como un investigador pero con la peculiaridad de que los resultados los obtengo en forma de visiones (vamos que es como jugar al teléfono escacharrado pero en mafia). Puedo elegir entre hacer una investigación general o de una persona en concreto.

Día 1: Investigación en general. Obtengo una IMAGEN en la que veo lo que ya puse: Un ser incorpóreo (dibujo hecho por mi hermana que se parece bastante a un fantasma pero sin la sabana) que sale de una tumba y una mano humana que lo llama.

Día 2: Investigo Lance. Obtengo la imagen de un basilisco con esa cosa enrollada.

Está claro que esa visión me la han mandado por algo y que ha pasado algo contigo esta noche eso es lo único que digo. 

Kyra

Hasta por la noche no me voy a poder pasar. ¿Estarían de acuerdo en pedir una ampliación de plazo?

Lance

Desvoto
Voto: No linchar


No quiero dejar votada a Kyra, porque aunque no me guste como se ha desarrollado el día de hoy, prefiero darle el beneficio de la duda por si puede servirnos más adelante...

PD: Me da igual lo de la ampliación de plazo, creo que la cosa está entre tú o yo y ya está todo dicho  :/

Maxus

Cita de: Neobody en 04 de Octubre de 2013, 13:58
Soy el vigilante, un tomberi. Cada noche puedo empezar a caminar hacia alguien. La noche siguiente puedo matarle, esperar o empezar a caminar hacia otro.

La primera noche empecé a caminar a Lance, no me parecio suficiente como para matarlo, pero siguió pareciendome sospechoso como para seguir con él y espere. Esta noche segun lo que salga este día, probablemente le apuñale.

Entonces, según esto, puedes matar a Lance esta noche, ¿no? Es lo que he entendido, eres un vigilante con retraso.

Por mi parte no sé quién de los dos es más sospechoso, pero si lo que dice Neo es cierto podemos esperar a esta noche y así "confirmamos" su acción, y vemos lo que nos cuenta Kyra mañana.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Maxus en 04 de Octubre de 2013, 16:23
Cita de: Neobody en 04 de Octubre de 2013, 13:58
Soy el vigilante, un tomberi. Cada noche puedo empezar a caminar hacia alguien. La noche siguiente puedo matarle, esperar o empezar a caminar hacia otro.

La primera noche empecé a caminar a Lance, no me parecio suficiente como para matarlo, pero siguió pareciendome sospechoso como para seguir con él y espere. Esta noche segun lo que salga este día, probablemente le apuñale.

Entonces, según esto, puedes matar a Lance esta noche, ¿no? Es lo que he entendido, eres un vigilante con retraso.

Por mi parte no sé quién de los dos es más sospechoso, pero si lo que dice Neo es cierto podemos esperar a esta noche y así "confirmamos" su acción, y vemos lo que nos cuenta Kyra mañana.

:lol:

¿Y si te linchamos a ti y que mate a Lance esta noche? Lo veo mejor opción para que no pierda su habilidad :)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Queso, por qué linchar a Maxus?

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]