Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Ej:


Deben elegirme como Mister porque yo lo valgo. Porque defenderé el hambre de los gatitos abandonados que deben servirme de alimento y porque rusia es un pais maravilloso.

Y esa imagen, o un trozo de esa, debes usarla de avatar. No hace falta nada tan complejo como mi firma.

Eritea

Yo quiero ser mister también :gñe: Me pondré rabo :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 Eri

¿tenías algo contra Maxus o no?

AnotherCheese

Hola, he de decir que no me enteré que empezó la noche 0 y bueh... estoy perdido :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

Cita de: AnotherCheese en 14 de Octubre de 2013, 19:17
Hola, he de decir que no me enteré que empezó la noche 0 y bueh... estoy perdido :/

Son sólo 4 páginas...  :roll:

AnotherCheese

No lo digo por eso, porque me vais a matar por no enviar acción en noche 0 ;_;
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

 Hombre... todo depende de la acción que fuera...


Eritea

Investigador al canto que ya va avisando de que lo es. Ains quesito.

No, no tengo nada contra Maxus. Pero es un jugador generalmente inactivo que sólo postea si se le menciona. Generalmente se pilla a los mafiosos por dos motivos: Investigaciones o aptitudes y comportamientos durante la partida. Y generalmnte usamos ambos para saber a por quién ir. Así que he preferido empezar el día moviendo la cosa hacia un inactivo para evitar llegar a día cuatro sin sber nada de él.

Desvoto

Lance, respecto a lo tuyo. Me hueles a neutral o algún rollo raro. Pensé que podía ser estrategia para mover el día uno pero para empezar me parece un poco raro. Si es verdad que hay un cabrón y tú sabes que está ¿Para qué lo buscas? Si fuera mafioso lo suyo habría sido comentarlo pero no veo a Neo poniendonoslo tan fácil. Ya en plan paranoia total me pienso que tú eres neutral y el cabrón también y gana l que encuerne primero al otro o algo así. Así que:

Voto Lance

Si te pones como Maxus que quieres que te concrete que quiero saber pues te digo que todo ¿Color de pelo y de ojos?¿Edad?¿Número de teléfono?....Ahor en serio. Rol, alineación y por qué buscas al cabrón o, en su defecto y si esto es un farol tuyo, por qué te ha tirado uno tan raro.

Ea tochopost al canto. Me siento más Dekesiana cada día :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

No soy investigador, pero podría haber aportado algo de luz a lo de quien o qué atacó a Sinox :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Me refería a rol investigativo: apuntador, rastreador, investigador.....todos los que dan información y que pueden ser los más probables para que digas eso. Por lo que me parece inútil decirlo, más que nada porque te has pintado una diana en la frente para nada.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]