Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

MDC: Keiki Kobayashi- The Unsung War vs Ken Zazpi-Ilargia

Iniciado por Mr Winters, 04 de Marzo de 2011, 16:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mr Winters




Memnoch

Pues esos coritos, todo ese efectismo grandilocuente y tal te lo hace Gregson-Williams sin despeinarse y mucho mejor, ehh :lol:

De todas formas está bien. Aunque en realidad había leído Masaki Kobayashi y ya estaba verga enhiesta en mano sin haber mirado el subforo siquiera, he entrado y he sufrido una triste decepción, pero está bien.

Keiki Kobayashi - The Unsung War 78

Sin embargo la otra... ¿quién la ha propuesto? A mí es que ese no-acento inventado me hace gracia :lol:. Por no comentar que es una canción estándar de todo a cien, me explico: tú le cambias la letra y el cantante, me dices que la canción es de cualquier otro grupo y me lo creo. La pones en inglés, me dices que es de un grupo de UK y yo me lo creo. No es original, esta canción debe tener treinta años por lo menos, lo que pasa es que cada cierto tiempo un grupillo la rescata, le cambia dos cosillas, dos compases, unas cuantas melodías y hace una letra nueva y ya está, pero vamos, el esqueleto lo comparte con docenas de canciones. Aburre y no transmite.

Ken Zazpi - Ilargia 40

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Keiki Kobayashi - The Unsung War: 85

Puf, mucho mejor. Quizás le he inflado un poco más la nota por haberla escuchado después de Ilargia, pero es que este tipo de música (BSOs de orquestas instrumentales o con coros) me suele encantar y cautivar.


Ken Zazpi - Ilargia: 30

Por dios, y luego me dicen que cómo soy capaz de que me guste el alemán con lo feo que es. Y me lo dice gente que le gusta el vasco por cuatro grupos que lo cantan en alguna canción, pero que ni siquiera lo estudian.

Aparte de este hecho bastante subjetivo y quizás polémico, un petardo de canción. Lo siento por el que la haya propuesto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo aquí no voto: les daría una puntuación aproximada.

El género épico está muy por encima del cantautor rollo "punki" o lo que sea. Sin embargo, mientras este último funciona con mucho menos, como es el caso; para que algo épico funcione necesita mucho más de que aporta el tema este de Kobayashi que me resulta vacío y me recuerda a lo que suena en el menú principal de juegos de campaña medieval: muy melódico, coral y su puta madre pero ya me dirás tú lo que me trasmite el menú principal: nada. Así que me callo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Qué menú principal ni qué leches, si es la canción de la misión final :lol:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 06 de Marzo de 2011, 17:24
Qué menú principal ni qué leches, si es la canción de la misión final :lol:

Por eso a ti te gusta tanto. A mí, psé.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Pues a mí esa canción me enamoró antes de haber jugado al Ace Combat 5 :vergu:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 06 de Marzo de 2011, 17:46
Pues a mí esa canción me enamoró antes de haber jugado al Ace Combat 5 :vergu:

Pero Mem comparte mi opinión... :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]