Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Moto GP, Moto 2 y 125 C.C. (futura Moto 3)

Iniciado por AlDiRo, 29 de Agosto de 2010, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

En este artículo creo que se sobra Lorenzo, sobre todo con Crivillé:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=202823496426271

No puede decir que defiende a Simoncelli por el patrocinio que lleva, cuando el patrocinio creo que es de Repsol, no de Fausto Gresini, ¿no? Y lo de que "intenta" comentar las carreras tampoco lo veo justo, puso el otro día la voz discrepante sobre la caída, y dijo que fue un incidente de carrera.

Vegestorix

#31
Porque fue un incidente de carrera, de hecho Simoncelli se la jugó mucho, llega a ser otro piloto y es Simoncelli el que sale perjudicado (y no lo digo por el cuerpo, lo digo por los cojones, si levantas la moto, te caes al suelo, si tumbas y la metes o se abre él o se cae solo él o os caeis los dos).

Lorenzo es un bocazas y lo esta demostrando, se ve claramente quienes retrasmiten como es debido ahí, Crivillé y Nieto (que de hecho fueron los que dijeron que era un incidente de carrera), para él no es imparcial aquel que no opine lo mismo que él. (Que si como dices lleva la publicidad de Repsol, estuvo en HRC y el piloto que calló fue el de HRC :lol:)

Y el adelantamiento que le hizo a Dovi fue parecido a lo que le hizo Rossi y que luego fue llorando a los comisarios y llamandole de todo.

EDIT: Y los comentarios no tienen desperdicio :lol: manda cojones, meterse con Crivillé. . .
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Bueno, lo que faltaba, se tiran al cuello a Simoncelli y defienden a un tío que saca intencionadamente a otro de la pista (que lo ha reconocido).
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana

No se donde ves tú que hayan defendido a Zarco, porque precisamente han dicho que le ha sacado.

Vegestorix

Están diciendo que les parece injusto que se pierda el podium. Que les parece demasiado 20 segundos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana

Y lo es. Pasar de primero a sexto por esa acción también me parece demasiado castigo. Nada que ver con lo de Simoncelli que además es reincidente.

Vegestorix

¿HOLA? Entonces tú si vas segundo ¿qué te impide intentar sacar al primero de la pista si luego no te van a meter una buena sanciòn? Lo que ha hecho Zarko es muy sucio, y Terol se podía haber hecho bastante daño si se llega a caer, entonces si que estarías de acuerdo en que no corriese hasta que se recuperara ¿No?

La sanción le ha estado muy bien, menos me parecería perdonar una acciòn muy sucia.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nyrdana

Sucia es, pero vamos creo que Terol se habría ido por la hierba aunque Zarco hubiese seguido recto. Eso si, luego lo de Simoncelli a Barberá en Mugello se queda en una multa xD

Vegestorix

Eh esque ahí también debería de haber habido una sanciòón ejemplar, pero que no lo sancionaran no quita que esta sanción se la mere bastante Zarco. Y si le deja sitio si que no tocaba la hierba, porque aunque no le empuje si lo cierra contra la hierba es sanción también tiene que dejarle espacio si van en paralelo.

Y vaya caída la de takahasi
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Estoy de acuerdo con Vegestorix, intentas joder a un rival, y como recompensa sigues en el podium, nanay!

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]