Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mime


raul_isl


Mskina

Jo, como mola el ignore, fijo que alguien escribió entre yo y mime y no me entero de quién :lol:

Aunque me lo imagino

raul_isl

Entonces no habra leido lo de que el hilo del crac no aparece en portada. Pues eso que os perdeis, majos.

Rayd


Leinster

Cita de: raul_isl en 19 de Septiembre de 2011, 20:29
Entonces no habra leido lo de que el hilo del crac no aparece en portada. Pues eso que os perdeis, majos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Cita de: Rayd en 19 de Septiembre de 2011, 20:32
Administración ignorando usuarios :facepalm:
+1

El hilo del CRAC no está en la portada, volved a ponerlo, por favor.

Mskina

Yo lo puse. Llegué y estaba desaparecido, así que por algo será.

Por cierto risl, vaya mierda de reacción, así es que no mola ni mentir. Eso sí, si me apetece ignorar a alguien lo voy a hacer, que entro aquí a divertirme. Si algunos dejaran la bilis en el router sería otro cantar

raul_isl

Ignorandome o no vas a sudar de lo que diga, asi que si no me lees, pues eso que gano.
Eso si, si me vas a poner en ignore empieza, que asi puedo empezar a quejarme dar mi opinion a gusto sin lloriqueos.

raul_isl

Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2011, 20:37
Yo lo puse. Llegué y estaba desaparecido, así que por algo será.

Claro, y no puedes pensar que ha sido un error a raiz de activar el enviar hilos a portadas por usuarios, ni tampoco se te ocurre preguntar a la gente con permisos para quitar las portadas el que ha pasado. No, para que.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]