Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pfff, yo vi el primer capítulo y me pareció de las cosas más fantasmas e infames que he visto. Entre el tío de azul con espuelas y tubos de escape en el caballo y el tío de rojo que se pelean en el primer capítulo y parece casi como Goku en modo supersaiyan de nivel 3 con campos de energía que se ven a kilómetros, dije acuéstate y suda, estos tienen más cuento que Calleja.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Enero de 2010, 20:50
Pfff, yo vi el primer capítulo y me pareció de las cosas más fantasmas e infames que he visto. Entre el tío de azul con espuelas y tubos de escape en el caballo y el tío de rojo que se pelean en el primer capítulo y parece casi como Goku en modo supersaiyan de nivel 3 con campos de energía que se ven a kilómetros, dije acuéstate y suda, estos tienen más cuento que Calleja.

No eran escapes, eran katanas que usa el mismo samurai >.>

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

Cita de: Interor en 04 de Enero de 2010, 21:13
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Enero de 2010, 20:50
Pfff, yo vi el primer capítulo y me pareció de las cosas más fantasmas e infames que he visto. Entre el tío de azul con espuelas y tubos de escape en el caballo y el tío de rojo que se pelean en el primer capítulo y parece casi como Goku en modo supersaiyan de nivel 3 con campos de energía que se ven a kilómetros, dije acuéstate y suda, estos tienen más cuento que Calleja.

No eran escapes, eran katanas que usa el mismo samurai >.>

No, no, tiene como escapes, pero en realidad ahí apoya los pies y en vez de riendas tiene algo similar a un manillar. Todos los ejércitos que hay tienen dos héroes o más que son la pera limonera, al "goku" su superior le pega de hostias como Guay-sensei a Ron Li.

No es como dice Der, de mala, aunque no es un joya. Se deja ver.

Eolaisil

si se ganarán la vida por vuestros comentarios... morirían de hambre, seguro.

:pelotita:

Korruptor

yo me quede en el 4 de sengoku basara, tambien me parece un poco flipada pero bueno, ahora estoy viendo el capitulo 2 de Kurokami The Animation, ya os dire que tal esta mas adelante.

Power

Kurokami esta bien, aunque es un poco lenta, pero bueno, solo voy por el cap 9, aun no puedo opinar bien.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ynteror

#746
Cita de: Eolaisil en 04 de Enero de 2010, 22:24
si se ganarán la vida por vuestros comentarios... morirían de hambre, seguro.

Tu en vez de saludar como se debe, llegas insultando... >.>

PD: Renta Magical (capitulo 4 y no me ha gustado mucho que digamos)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Der Metzgermeister

Cita de: Galrauch en 04 de Enero de 2010, 22:14
No, no, tiene como escapes, pero en realidad ahí apoya los pies y en vez de riendas tiene algo similar a un manillar. Todos los ejércitos que hay tienen dos héroes o más que son la pera limonera, al "goku" su superior le pega de hostias como Guay-sensei a Ron Li.

No es como dice Der, de mala, aunque no es un joya. Se deja ver.

Cierto, se me había olvidado el detalle de los manillares.

A ver, quiero matizar. Me refiero que es bastante flipada según mi opinión y no me gustó nada cómo lo presentaban. Por poner un ejemplo contrario, One Piece sigue siendo casi todo el manga una gran flipada también con los poderes pero tiene un algo, una manera de verlo, un enfoque quizás, que me hace ignorarlo e incluso que me parezca algo grande y divertido, además de una grandísima historia al igual que un mundo gigantesco e increíble. Y bueno, que para mí si algo es demasiado flipado y no me encaja, pierde bastantes puntos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Es que One Piece crea un mundo nuevo con su personalidad y éste es una adaptación de un juego al anime, con personajes basados en personajes reales y de 12 capítulos en que tampoco puedes explicar mucho.

Pero si quieres bajarte algo corto, puedes elegirlo perfectamente.

Ahora estoy a ver si consigo bajarme Hajime no Ippo, la primera temporada en anime que como me guste la mitad que Slam Dunk, me puedo correr.

Korruptor

eh pues la de Hajime no ippo la estoy subiendo yo al foro xD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]