Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Febrero de 2008, 19:51
Cita de: bax en 21 de Febrero de 2008, 19:48
Por cierto, neji y su equipo ya no van a salir mas en shippuden?
En el manga no han vuelto a salir y seguramente que no lo hagan más. Es probable que no, por lo visto al manga no le queda mucho para terminar, según se dijo. Así que cuando terminen con Akatsuki terminará la serie.
false, false, false, false, false...

Der Metzgermeister

#401
¿Acaso es que lo que dijeron en la entrevista es falso o solo un rumor que crearon con el pretexto de que fue dicho en una entrevista?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Febrero de 2008, 20:06
¿Acaso es que lo que dijeron en la entrevista es falso o solo un rumor que crearon con el pretexto de que fue dicho en una entrevista?
se alargara un año mas seguramente, mas que nada porque la verdadera entrevista (que no la del dia de los inocentes cofblanquitocof) decia que se centraria en otros personajes como sakura, kakashi y otromasquenorecuerdo durante el proximo año, para despues volver a naruto, ahi es cuando acabaria la serie

Der Metzgermeister

Oh, ¿la puso Blanquito el día de los inocentes?

Realmente no recuerdo cuando ni quién fue, solo sé que hablé con varios de mis amigos porque también lo vieron hablamos del tema de pasada.

El caso es que en teoría, el autor no quería seguir después de eso pero los productores sí. ¿Es esa?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

yo solo recuerdo que era la oficial x'D


de los productores no recuerdo ya

Jay2wo

Pueees... Berserk, voy por el capítulo 17, segunda vez que me veo Berserk entera... esta vez voy a intentar conseguirme el manga, porque no puedo seguir viviendo así, llevo años con la intriga.
Esta vez la veo más que nada pa verla con mi novia... aunque es dios, así que no me importa.
:gñe:

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

couto

"Dragonaut The Resonance" puedo decir que es el primer anime en la que usan animaciones 3D y no la mando a tomar por el ojal

Sfng

#407
Cita de: couto en 22 de Febrero de 2008, 00:53
"Dragonaut The Resonance" puedo decir que es el primer anime en la que usan animaciones 3D y no la mando a tomar por el ojal

¿Que es el primer anime que usan animaciones 3D? 

  :parte:

(qué incultito que eres)
Reviviendo...

Der Metzgermeister

Cita de: Sfng en 22 de Febrero de 2008, 05:29
Cita de: couto en 22 de Febrero de 2008, 00:53
"Dragonaut The Resonance" puedo decir que es el primer anime en la que usan animaciones 3D y no la mando a tomar por el ojal

¿Que es el primer anime que usan animaciones 3D?

  :parte:

(qué incultito que eres)

Se refiere a lo rojo, no a lo verde.


Samurai Champloo 22 - 26
Gantz 1 y 2



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Sfng en 22 de Febrero de 2008, 05:29
Cita de: couto en 22 de Febrero de 2008, 00:53
"Dragonaut The Resonance" puedo decir que es el primer anime en la que usan animaciones 3D y no la mando a tomar por el ojal

¿Que es el primer anime que usan animaciones 3D? 

  :parte:

(qué incultito que eres)

¿Compresión de lectura a tope, no?

Bobobo 56


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]