Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nanaki

Bleach >.>.

Ah, y re-descargando Samurai champloo y Cowbow bebop.

Memnoch

Cita de: Nanaki en 20 de Mayo de 2008, 09:55
Ah, y re-descargando Samurai champloo y Cowbow bebop.
Pues vas a gozar de lo lindo.

Mercker


Cucu


Elnard

Naruto y Death Note

(aunque de Death Note prefiero el manga u.u')
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Index

Naruto shippuden (Pronto llegaré al capítulo en que no hay más disponibles y tendré que esperar una eternidad a que salgan, no me gusta el manga) y bleach.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

bax

Cita de: Index en 22 de Mayo de 2008, 01:05
Naruto shippuden (Pronto llegaré al capítulo en que no hay más disponibles y tendré que esperar una eternidad a que salgan, no me gusta el manga) y bleach.
Bienvenido al club, ya veras cuando esperes una semana para un puto capitulo y te pongan mierda sin contenido, que gracia te va a hacer.



Ynteror

Veo que todos sufrimos del mismo mal

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

Esa fué la razón por la que pasó de encantarme Bleach a simplemente gustarme. Cuando tienes que esperar tres semanas a que se desenvuelva una pelea de dos personajes secundarios que no te interesan acabas cogiendole odio. (Llevo sin ver los últimos 4 capítulos, esperaré a ver esos y algunos siguientes de tirón.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nanaki

Es lo que nunca me ha gustado del anime. Los "fillers" son en su mayoría mediocres y es algo que pasa con todos. No sé por qué no invertir un poquito más de pasta en guionistas.

Pero bueno, acabo de descargar Pet shop of horrors. La recomiendo mucho.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]