Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bax

acabo de ver el ultimo episodio de death note.

joder, es la puta mejor serie que he visto hasta ahora. es realmente cojonuda, en serio, si alguien no la ha visto la DEBE ver. joder que guapada de final.

dios. odio esa sensacion que se te queda cuando ves el ultimo episodio de una serie, lees el ultimo tomo de algun libro o ves la ultima pelicula de alguna trilogia.

:'(



Ray

Cita de: bax en 07 de Octubre de 2007, 20:04
acabo de ver el ultimo episodio de death note.

joder, es la puta mejor serie que he visto hasta ahora. es realmente cojonuda, en serio, si alguien no la ha visto la DEBE ver. joder que guapada de final.

dios. odio esa sensacion que se te queda cuando ves el ultimo episodio de una serie, lees el ultimo tomo de algun libro o ves la ultima pelicula de alguna trilogia.

:'(

Es... inefable.

Der Metzgermeister

Cita de: bax en 07 de Octubre de 2007, 20:04
acabo de ver el ultimo episodio de death note.

joder, es la puta mejor serie que he visto hasta ahora. es realmente cojonuda, en serio, si alguien no la ha visto la DEBE ver. joder que guapada de final.

dios. odio esa sensacion que se te queda cuando ves el ultimo episodio de una serie, lees el ultimo tomo de algun libro o ves la ultima pelicula de alguna trilogia.

:'(


¿Le puedo cortar la yugular?

Hablando sobre mi opinión del anime, no del manga que no sé en qué cambia y según lo que sé que opina la gente.

Death Note es para mí, la mejor serie que he visto. Ahora, todos los que la hayan visto, sabrán que hay 3 fases o 2 fases y una transición entre ellas. Pues bien, la última de las partes supuso una gran decaída para mí (todos sabéis/imaginaréis por qué) y para la mayoría, por no decir todos, supongo que también. Además, creo que a nadie le gusta el final debido a cierto personaje un poco Nefasto, que en mi humilde opinión es el culpable de esa decaída que tiene la serie.

Pero aún así, sigue siendo la mejor serie que he visto, sobre todo por esa primera parte en el que cada capítulo me suponía un trauma diciendo "Dios, ¿qué coño va a pasar?"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es lo que hay :O

bax

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y a pesar de todo, tambien es mi serie favorita.



Der Metzgermeister

#105
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Ray


Ynteror

de momento GTO y una llamada Seto no Hanayome

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Toniche

Waoh chiki waoh waoh


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]