Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Anadryn & Psyro: Los indies.

Mskina: Taric rosa, Cupido. Acción confirmada por Psyro y confirmable por otro jugador.
Sinox: Mondadientes, Inventora. Acción confirmada por Psyro. En noche 2 investigó por sí misma.
Poison Gilr: Cadáver de Anadryn, que por cierto está vivo y jugando. Nadie puede hacer acción sobre ella porque lo bloquea todo. Jug0n la bloqueó en noche 1, y Psyro la apuntó en noche 2. Nadie la quiere confirmar porque total para qué.
Lance: Investigador. Sin voto en día 3.
Paradox: Caja misteriosa; le meten acciones y las redirige a otras personas. Redirigió la acción de Lance a Mskina en noche 2 y este investigó a Anadryn, todo eso el mismo día en que Lance se queda sin voto.
Raul_isl: Desfibrilador goblin. Hasta dos veces en la partida puede realizar accion de resucitar a un jugador con un 50% de éxito. Ademas, de forma pasiva el que le apunte tiene un 20% de probabilidad de electrocutarse y quedarse silenciado al día siguiente.
Jug0n: Bloqueador. Bloqueó a Pois en noche 1.
Deke: Crossfield, Ispaniard Piss Lager, Cerveza con sabor a pis, confirmado por Lance.
Idunne: ????. le quitaron el voto en día 2.
Yoyo: Chuga ensalada de lechuga, jugador inútil. Su voto se cuenta pero no suma (pendiente de confirmación).
Skiles: Carta de Heartstone, confirmado por Lance. No hizo nada en noche 0.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Es que me jode que vayáis a linchar a un ciudadano resucitador y dejar vivo los independientes




Idunne


raul_isl

Pensadlo d esta maneram... con un resucitador de dos acciones tiene sentido que no hubiera ningún mafioso en la arena




Paradox

Eso no lo tienes bien enfocado.

Estamos linchando a un jugador que posiblemente sea mafioso en vez de dos jugadores que SEGURO que no lo son.

Es la apuesta ganadora, tienes que verlo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Prdx, pregúntale a skiles que pasó con psyro en mafia musculman y quien murió por su culpa.  Yo lo tengo demasiado reciente en mi corazón




Psyro

Realmente lo tenéis bastante a huevo. En cuanto hable Idunne, que es el que falta, todo lo que tenéis que hacer es empezar a tachar de la lista las acciones que están confirmadas (lance está confirmado como investigador, y a su vez confirma a deke y skiles; mskina como cupido, paradox como caja misteriosa, y sinox como inventora). Luego os ponéis con los roles normalitos que además pueden confirmarse fácil (bloqueador, ciudadano inútil...). Después pasáis a los roles estrambóticos con porcentajes de acierto, cábalas místicas y saltos temporales y ya tenéis a toda la mafia :lol:

A todo esto sabéis que alguien quita votos, así que alguien miente con su acción. Puede ser o uno de los que "no tienen acción" (yoyo) o de los roles rarunos (raul, pois).

También molaría saber a quién bloqueó Jug0n anoche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Boh, eso es fácil. Soy un bidet. Y mejoro a la gente. Me pueden confirmar Lance, Anadryn o Jug0n, si es que hicieron actividad en noche 1 (que lance dijo que sí), 2 (que no sé si tiene acción nocturna) y 3 (que si bloqueó también) respectivamente. A mí me ha dicho Der que os avisaría de que alguien os había apuntado.

Sí, soy francés, Jesuisparis y todas esas cosas.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]