Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Fallece Andrés Montes a los 53 años

Iniciado por Argail, 17 de Octubre de 2009, 01:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Se nos ha ido Andrés Montes, locutor y periodista deportivo que no se parecía a nadie. Simplemente, Andrés era Andrés Montes, un 'jugón' narrando. Nadie se atrevía a hacer lo que él imaginaba. Su estilo, desenfadado y original, quedará para siempre en nuestra memoria.



Andrés nació en Madrid hace 53 años y se nos va desde su domicilio, donde fue hallado muerto en pleno Madrid, de donde era y donde fraguó una carrera en el micrófono que ha dejado huella.

Andrés Montes comenzó su andadura profesional en Radio Cadena Española y también dejó su sello tan particular en la Cadena COPE, en Antena 3 Radio y en Radio Voz. De todos modos, donde realmente creó una forma diferente de vivir un acontecimiento deportivo fue en Canal +. La NBA en España se asociaba a la figura y voz de Andrés, que formó con Antoni Daimiel una pareja de 'jugones'.

Pasó por nuestra radio
Montes también dejó su sello en esta casa. Andrés formó parte del equipo de Radio MARCA, donde manejó con brillantez un programa con sello propio 'No sabes cómo te quiero', que entraba en nuestras vidas de lunes a viernes en los micrófonos de nuestra radio.

Tras pasar por MARCA, fichó por LaSexta, que dio sus ambiciosos primeros pasos de la mano de un mago en el micrófono. Montes fue la voz principal del Mundial de fútbol de Alemania. De las canchas se pasó al verde sin dejar de lado un estilo que ha marcado.

En LaSexta narró los dos últimos Eurobaskets, el Mundial de Polonia y la jornada de Liga. Hace menos de un mes se dio un tiempo consiguiendo el oro en Polonia con la ÑBA. Ahora, se nos ha ido un tipo irrepetible que intentaba hacernos la vida más maravillosa. Adiós 'jugón'.


Pues me parecía un tío la amr de simpatico, la verdad es que se le va a echar de menos.  :llori:

Fuente : Marca

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Jandrew

Punto para Jandrew  :amo:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orleo

Estaba dando una vuelta y tal por ahi cuando nos lo dijeron y al principio no nos lo creimos... Fue como la de Jackson, que te enteras de fiesta y piensas que es coña. Como nos insistieron mucho terminamos por aceptarlo y guardamos un minuto de silencio.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gagula

Es el único hombre por el que yo he visto fútbol.  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

La vida puede ser maravillosa.
Ya en serio, es una pena porque el tío aficcionó a un montón de gente al deporte pero a mí me sacaba de quicio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Este hombre era tan querido como odiado por ser él mismo. En mi caso me hacía entretenidísimos los partidos. Una lástima.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Orleo en 17 de Octubre de 2009, 01:39
Estaba dando una vuelta y tal por ahi cuando nos lo dijeron y al principio no nos lo creimos... Fue como la de Jackson, que te enteras de fiesta y piensas que es coña. Como nos insistieron mucho terminamos por aceptarlo y guardamos un minuto de silencio.

Nosotros igual, nos enteramos ayer mientras estábamos en un garito bebiendo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

¿Quién es este pavo que se parece a Mister Poteito?
r. r +dr

Blanquito

El que acuño términos como "¡jugón!", "tiki-taka", expresiones como "menuda piedra, amigo", "eso no es un pase, es un sandía", "vaya pincho de merluza", "¿por qué todos los jugones sonríen igual" y apodos como "Mr Catering", "Memorias de África Mutombo", "la ley 34(o era 32): hago lo que quiero, cuando quiero y porque me da la gana", para describir las acciones en partidos de baloncesto y fútbol.

MiGUi

r. r +dr

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]