Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Las FARC ayudaran a Venezuela en caso de guerra contra USA.

Iniciado por alejandroelgrande, 04 de Octubre de 2008, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroelgrande

CitarLa guerrilla de las Farc aseguró que en caso de ser necesario será la primera "en el frente de batalla" para defender el proyecto revolucionario del presidente venezolano, Hugo Chávez, y la lucha que lidera contra EE.UU.
http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=41036

Memnoch

Como si se suma el séptimo de caballería.

Me gustaría ver una guerra entre EEUU y Venezuela, a ver si se van a comer tres mierdas y cierra la bocaza de una vez Hugo Chávez.

alejandroelgrande

mientras no se siga chapando más con armamento defensivo ruso de ultima tecnología...si, le tendrían que chapar el piquito, pero entonces el precio de los hidrocarburos en EEUU subirian como la espuma, y sumado a su crisis...no creo que a ninguna parte le interese, chavez es un bocas pero nada más.

El tipo

#3
Esta bien, cuanto más dure Chavez más regalos nos manda para "unificar América latina en contra de las fuerzas del demonio" xD

El último fue no se que contador de puntos electrónico de basquetbol.

PD: ¿Me pregunto que dirá cuando Bush termine su mandato?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sandman

Chávez puede tener mucho armamento y lo que quieras, pero al final es como cualquier cacique bien armado. Tipo Saddam, que tenía ciento y la madre de tanques y se lo comieron sin problema. La tecnología está bien, pero la estrategia militar también cuenta mucho.
Blog novela, con zombies:


khalanos

Cita de: alejandroelgrande en 04 de Octubre de 2008, 21:14
mientras no se siga chapando más con armamento defensivo ruso de ultima tecnología...si, le tendrían que chapar el piquito, pero entonces el precio de los hidrocarburos en EEUU subirian como la espuma, y sumado a su crisis...no creo que a ninguna parte le interese, chavez es un bocas pero nada más.


te corrijo armamento del que los rusos se desacen y venden a tercermundistas, ademas de uqe la ultima tecnologia rusa esta muy por debajo de estados unidos que se come venezuela en dos minutos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Superjorge

Cita de: khalanos/kyarno en 05 de Octubre de 2008, 21:40
Cita de: alejandroelgrande en 04 de Octubre de 2008, 21:14
mientras no se siga chapando más con armamento defensivo ruso de ultima tecnología...si, le tendrían que chapar el piquito, pero entonces el precio de los hidrocarburos en EEUU subirian como la espuma, y sumado a su crisis...no creo que a ninguna parte le interese, chavez es un bocas pero nada más.


te corrijo armamento del que los rusos se desacen y venden a tercermundistas, ademas de uqe la ultima tecnologia rusa esta muy por debajo de estados unidos que se come venezuela en dos minutos

Que no te oiga spetz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SpetzNatz

#7
Le oiga yo o cualquiera que sepa mínimamente de este mundillo...xD

Citarte corrijo armamento del que los rusos se desacen y venden a tercermundistas, ademas de uqe la ultima tecnologia rusa esta muy por debajo de estados unidos que se come venezuela en dos minutos

Primero, las ventas de Rusia a Venezuela no es material de segunda mano, sino fabricado en la propia Rusia, por eso de dar trabajo a la factoria Sukhoi o Almaz y tal en este caso  :roll:

Segundo, en caso de que así fuese material de segunda mano, no tendria porqué ser un deshecho. Estados Unidos le va a vender a Croacia F-16 que tenian en reserva desde el año de la picor, Holanda le vendió a Chile cerca de 20 F-16 hará unos años, España ha hecho lo mismo con Marruecos, Bielorrusia hizo lo mismo en su dia con Perú etc etc.

Tercero. La tecnologia militar estadounidense a dia de hoy no es que sea para echar cohetes. Con solo decirte que hace poco se ha destapado que varios sistemas electronicos militares yanquis contenian microchips de fabricación china te lo digo todo. Y no estoy diciendo que estos chips sean malos, sino que cada vez más están importando tecnologia del exterior...sí, inclusive de Rusia con la compra de misiles S-300 (entre otros detalles) para mejorar sus propios Patriots, porqué los pobres no tienen ingenieros que suelan desarrollar equipos eficientes en el sentido estríctamente económico.

Solo te diré que los 24 Su-30Mk-2 de los que Venezuela compró a Rusia se meriendan a los F/A-18F/E estadounidenses en combate individual que puedan trasladar en sus respectivas taskforces.

El problema? Que solo son 24 y sin apenas apoyo electrónico externo. Por eso ALejandro ha hecho referencia expresa a que Chávez deberia seguir comprando mas material defensivo. Una pantalla de 150 Su-30mk-2 junto a un par de A-50 más los sistemas Tor ya en servicio les saldrian bien caros a los yanquis. Y ya se sabe que los yanquis suelen apretar el culete cuando una operación no pinta bien.


Gilles

¿Y de qué sirve el equipo si no se maneja bién?

En el Yom kippur, 8 Mirage III Israelies vapulearon a varias escuadras de MIG-21 sirias, y el Mirage supuestamente era inferior a las series MIG...

Vale que el armamento sea teoricamente superior, pero si no se maneja bien, no sirve de nada.
Un mono armado con un OICW no significa que sea mejor que un Soldado armado con un M-4, no sé si me explico...

Aunque bueno, estas cosas se aprenden con experiencia efectiva, la teoria siempre esta bien, pero la practica es lo que hace las cosas.

El habito no hace al monje.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Lo que yo decía, que la estrategia militar y la experiencia hacen muchísimo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]