Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

#280
Eso es lo que yo había entendido.

Pd. No creo que la militar sea la nueva comp, no? Si sabéis spoilers, no me lo digáis.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Pingu se refiere al compañero de trabajo de Clara. A mí se me haría raro un companion masculino, la verdad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Yo pensé que le estaban dando un motivo a Clara para quedarse. Puede que se vayan los tres, como los Ponds, pero sin Rory ((L) Rory).

Denn die Todten reiten schnell

AnotherCheese

Al compañero de trabajo lo han metido para darle una OTP a Clara y que no nos dé tanta pena cuando se vaya :lol: El capítulo me ha gustado, y a decir verdad, lo del good Dalek es algo que se ha mencionado alguna vez, puede que al final acaben usándolo para algo turbio o no sé, quizá simplemente se trataba de una reflexión.

Por otro lado, espero que vayan dando más detalles sobre Missy y el supuesto paraíso, aunque debo decir que me da muuuuy mal rollo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Poison Gilr

Me ha gustado. Podrían haber metido a los cybermen mejor, pero mola.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria


A estas alturas ¿hay alguien que no adore a Capaldi? Hasta los cortes de manga los hace con estilo.


Por cierto, el capi de la semana que viene ESPERO que esté a la altura de blink o al menos de los primeros capis con los silencios, o me cabrearé mucho con el que hizo la promo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo las promos me las salto :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Capitulazo, con un final un poco ñe porque yo quería bicho, pero aún así Moffat se ha ganado un aplauso. Como ha dicho un amigo en facebook: que Moffat se dedique a hacer terror y deje Sherlock y Doctor Who tranquilos :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Pero entonces hay o no hay? Porque si no hay, qué era eso en la habitación del pequeño Whatever Pink? Y si lo hay, Clara miente al doc?

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]