Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

MDC: Silvio Rodriguez- Ojalá vs Pantera- Cowboys From Hell

Iniciado por Mr Winters, 17 de Noviembre de 2010, 09:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mr Winters




delete_this

#2
Ojala

Musica                             18/25
Letra                               17/20
Calidad instrumental/voz      15/20
Gusto musical/musicalidad    14/15
Molonidad                          9/10
Afinidad                             9/10
Total                               82/100

Cowboys from hell

Musica                              16/25
Letra                                8/20
Calidad instrumental/Voz     11/20
Gusto musical/musicalidad   8/15
Molonidad                         8/10          
Afinidad                            7/10
Total                               58/100

Sin dudas en esta.

Psyro

Antes de votar, voy a contaros una pequeña historia. Es la historia de mi padre, guitarrista desde los 16. Fliparíais con lo bien que toca, en serio. Y tampoco canta mal. Lo peculiar de su método es básicamente que nunca ha recibido clases. Mi hermano empezó a ir al conservatorio a los 10 años o así y fue él quien le enseñó las notas. Hasta entonces, mi padre se había apañado con tablaturas y tocando de oído. Lo que es doblemente admirable si se tiene en cuenta que es sordo de un oído. Cuando alguien le escucha tocar siempre asiente con admiración. Eso, por supuesto, implica mucho trabajo y práctica.

¿A santo de qué viene esto? Viene a santo de que Silvio Rodríguez es su músico favorito. Se sabe TODAS sus canciones. Todas. La aprte de guitarra, y la letra. Las toca día sí y día no. Y me las he aprendido yo también a base de oírle. En resumen: estoy hasta la polla de Silvio Rodríguez, del envés de su enagua, de los tres hermanos, del señor que se está yendo y que no quiso molestarnos (pero lo consiguió) de la madre que lo ha parido y del que haya propuesto la canción, que no sé quién sería. Así que me plantearé si voto o me declaro objetor de conciencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 17 de Noviembre de 2010, 14:51
Antes de votar, voy a contaros una pequeña historia. Es la historia de mi padre, guitarrista desde los 16. Fliparíais con lo bien que toca, en serio. Y tampoco canta mal. Lo peculiar de su método es básicamente que nunca ha recibido clases. Mi hermano empezó a ir al conservatorio a los 10 años o así y fue él quien le enseñó las notas. Hasta entonces, mi padre se había apañado con tablaturas y tocando de oído. Lo que es doblemente admirable si se tiene en cuenta que es sordo de un oído. Cuando alguien le escucha tocar siempre asiente con admiración. Eso, por supuesto, implica mucho trabajo y práctica.

¿A santo de qué viene esto? Viene a santo de que Silvio Rodríguez es su músico favorito. Se sabe TODAS sus canciones. Todas. La aprte de guitarra, y la letra. Las toca día sí y día no. Y me las he aprendido yo también a base de oírle. En resumen: estoy hasta la polla de Silvio Rodríguez, del envés de su enagua, de los tres hermanos, del señor que se está yendo y que no quiso molestarnos (pero lo consiguió) de la madre que lo ha parido y del que haya propuesto la canción, que no sé quién sería. Así que me plantearé si voto o me declaro objetor de conciencia.

A mí me ocurre que mi padre no toca la guitarra ni es su músico favorito, pero sí ha sido una canción muy presente en mi infancia y me encanta. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 17 de Noviembre de 2010, 14:56
Pues como vote te jodo vivo xD

Esperaba un fervor masivo por Pantera de base, por eso lo de "el voto preventivo".
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

#7
Antes de votar, voy a contaros una pequeña historia. Es la historia de mi padre, guitarrista desde los 16. Quizá no fliparíais con lo bien que toca, pero cantar canta de putísima madre. No sabe solfeo ni nada de eso, pero tampoco lo necesita porque al ser ciego tiene un oído que ya lo quisiera cualquiera de nosotros. Desde que yo era pequeño recuerdo cómo sacaba la guitarra en las reuniones para alegrarlas con un par de canciones.

¿A santo de qué viene esto? Porque ya que Psyro ha contado su historia, yo también tenía derecho a la mía. Pero es que además mi padre se sabe un montón de canciones de Silvio Rodríguez, y desde que era pequeño las tengo todas asociadas con su voz y su forma de tocar. Hasta tal punto que cualquiera de esas canciones no interpretada por mi padre no me llega tanto. En cualquier caso tengo grandes recuerdos asociados a esas canciones, por lo que mi primer impulso es el de dopar la canción de Silvio Rodríguez. Ya veremos qué termino haciendo.

Sueño con serpienteees...
Blog novela, con zombies:


Psyro

¿Alguien tiene un padre cojo? es para que formar un grupo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Deberíamos hacer una campaña de concienciación para que todo el mundo escuchara a Silvio Rodríguez. Así, dentro de unos 15 a 25 años, 106 se llenaría de gente. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Hoy a las 10:54]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]