Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

MDC: Silvio Rodriguez- Ojalá vs Pantera- Cowboys From Hell

Iniciado por Mr Winters, 17 de Noviembre de 2010, 09:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2010, 15:24
Sueño con serpienteees...

Con serpientes de mar,...


PD: Votad los 2. No creo que sea tan dificil ser justo con la cancion y con vosotros mismos al mismo tiempo :P . Ah, por cierto, a mi madre tambien le encanta silvio rodriguez y tambien llevo oyendole desde que tengo memoria, aunque yo no le he pillado mania xD

Mr Winters

Os contaré una historia yo también.

En mi puta vida había escuchado nada del Silvio Rodriguez este, y mi padre ni toca la guitarra ni canta ni es ciego, sordo, cojo ni nada. Pero la de Pantera mola más, y os odio uhm

Fin.




TitoHarris

Ojalá - 65

ojalá que llueva café en el campo....

ni fu ni fa, bonita pero no la volveré a escuchar, aunque si lo hiciera, no me importaría.


Cowboys from Hell - 98

Quien puso esta canción es realmente un hijo de fruta al que le mola reventar las votaciones... Nada más que decir.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: TitoHarris en 17 de Noviembre de 2010, 18:55
Ojalá - 65

ojalá que llueva café en el campo....

ni fu ni fa, bonita pero no la volveré a escuchar, aunque si lo hiciera, no me importaría.

Pero si no es esa. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Más allá de que eso último me hizo sospechar de que algunos no se escuchan bien los temas allá voy.

Eso sí... antes quiero contarles la historia de mi padre que toca en la guitarra canciones de Silvio Rodriguez y es coj... NO MENTIRA! :gñe:.

En fin, yo puedo votar tranquilamente así que se cagan :lol:.

Silvio Rodriguez - Ojalá 85

Bueno, en general estos temas no son de mis favoritos (estilo musical), pero vamos... Silvio Rodriguez mola y me la suda si alguien piensa diferente ^^:.
Muy linda letra, la música muy tranquila y relajante podríamos decir... me gusta el clima que crea y la guitarra es un lujo. Realmente un tema genial. Igual tampoco es de las canciones a las que les pondría 100 xD.

Pantera - Cowboys From Hell 80

Que cambio madre santa! Poner a estas dos canciones juntas queda raro. En fin, me gusta el metal y Pantera sabe hacerlo sonar con estilo... el tema recontra conocido. me gusta el efecto de las voces y la música le pone mucha onda. Al final un poco raro en unas cositas, no me termino de acostumbrar a algunos solos de metal, pero está bien... sí! Igual para mí es mejor la otra :gñe:.

Skiles

Silvio Rodriguez - Ojalá 60

Psé nostamal, pero no es mi estilo.

Pantera - Cowboys From Hell 85

Habéis tenido que poner una de mis favoritas de pantera y obviamente iba a ganar este combate (almenos por mi parte)

Mr Winters

Cita de: TitoHarris en 17 de Noviembre de 2010, 18:55
Quien puso esta canción es realmente un hijo de fruta al que le mola reventar las votaciones... Nada más que decir.

:$



Rohi

Silvio Rodriguez - Ojalá 55

No es mala canción pero no me dice nada. Supongo que si me hubiera gustado desde pequeño la cosa cambiaría


Pantera - Cowboys From Hell 90

fucking metal


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]