Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Nadie quiere perderse Transformers 2

Iniciado por Arrag, 31 de Mayo de 2008, 17:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arrag



Que Shia LaBeouf retomaría su papel de líder humano de los Tranformers en la secuela que vendrá, estaba más que asegurado. En el tema de la chica la cosa era algo más dudosa, rumoreándose en las últimas semanas que tanto Teresa Palmer como Isabel Lucas estarían en los planes de Bay para cubrir el hueco de Megan Fox. Ahora resulta que el director no quiere prescindir de ninguna de sus estrellas.

La Dreamworks confirma la vuelta de Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro a sus respectivos papeles en 'Transformers 2′, aunque no especifica en qué grado. Me explico: la segunda entrega de tan simpáticos robots comienza una vez Sam (La Beouf) ha iniciado sus estudios en la Universidad, por lo que no os extrañe que la solicitadísima Fox realizara un simple cameo para dar paso a alguna de las otras dos chicas. Ojalá me equivoque.

Aparte de los reencuentros, Rainn Wilson ('The Office') se une al reparto como profesor de Universidad de Witwicky, y aunque Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de la original, han ideado la historia, será Ehren Kruger ('The Ring 2′, 'Los Hermanos Grimm', 'La Llave del Mal') quien firme el guión final.

El rodaje ya ha comenzado en Los Angeles para el estreno previsto el próximo 26 de Junio del 2.009. Con 'Transformers 2′, LaBeouf se convertirá en el actor taquillero del verano por excelencia tras tres años intratable: 'Transformers' (Julio 2007) e 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (Mayo 2008)

Memnoch

¿Soy el único a quien el LaBeouf ese le da un poco de asquete?

bax




Christian

Si la peli tratara de una tipa guarra que se acuesta con todos, vale, Megan Fox FTW, pero esto es una guerra de robots gigantes de otro planeta, así que poco/nada me interesan las participaciones de terceros, así fuera de Jenifer Lopez en tanga durante 45 minutos.

Mskina

Cita de: Christian en 01 de Junio de 2008, 02:29
Si la peli tratara de una tipa guarra que se acuesta con todos, vale, Megan Fox FTW, pero esto es una guerra de robots gigantes de otro planeta, así que poco/nada me interesan las participaciones de terceros, así fuera de Jenifer Lopez en tanga durante 45 minutos.
No puedo estar más de acuerdo

Vale que las actrices estén buenas para agradar al personal, pero ponerlas solo para fardar de cuerpo...

Hulan

Pero debe revivir Megatrón, no es lo mismo si Starscream va a ser el líder de los Decepticons.

ayrendor

Cita de: Memnoch en 31 de Mayo de 2008, 19:29
¿Soy el único a quien el LaBeouf ese le da un poco de asquete?

A mi tambien , es más no he visto la 4 de Indi aun por culpa de ese tio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sandman

#7
A mí lo de que salga una tía buenorra en la peli no me parece ningún incentivo. Si eres un bakala con microcefalia que toma pastillas como lacasitos vale, pero a mí sólo me sirve para decir "wa qué buena está... ...la cocacola" cuando la veo en el cine con poison xD
Blog novela, con zombies:


Arrag



Menudo fin de semana llevo con los robots de la factoría de juguetes Hasbro. Si ayer hablabamos de los regresos confirmados de prácticamente el reparto entero de la primera entrega de la franquicia, hoy podemos ver el primer logo de 'Transformers 2′, cortesía de la Dreamworks que lo está colocando por todas las localizaciones de rodaje.

Si es un borrador no definitivo, o si el film prescindirá de número para endosarle un subtítulo, lo veremos con el tiempo. Lo que parece seguro es que el héroe Jazz, una de las bajas de 'Transformers' podría reaparecer en la secuela, ya que un Pontiac Solstice GXP, modelo del Autobot, ha sido visto en el set de rodaje.

Con el rodaje de la película en pleno movimiento, hay que tener cuidado con las informaciones, ya que Michael Bay ha adelantado que muchos rumores saldrán de la propia productora para asegurar la sorpresa el 29 de Junio del año que viene. ¿Será cierto que los malvados Constructicons y los Dinobots son las nuevas estrellas?.

Blanquito

Guau, es el símbolo de los transformers y ... un 2.


:prey:

Últimos mensajes