Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ningüino CDR-lar en 06 de Julio de 2012, 00:55¿Seriously? Yo no he visto más de 10 minutos y no me ha llamado la atención ni mínimamente. Se me antoja un Patrick Jane que es Captain Hammer... Iluminadme con alguna de sus grandezas.
Vengo 11 años después a decir que estoy muy sorprendido con Castle y me alegro de haberle dado una oportunidad :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

A mí me gusta mucho *.*

Aunque es verdad que no tanto para haberla visto más de una vez, de momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo me la zampé entera en mi época universitaria, que la echaban antes de Empeños a lo bestia y La casa de empeños.

Recuerdo ver la serie en una televisión de las de verdad, de las de antes, y estar ultra mosqueado porque la voz del doblador me recordaba a algo... hasta que vi algo de Futurama y grité "UN MOMEEENTOOOO".

ayrendor

Cita de: Ningüino CDR-lar en 12 de Mayo de 2023, 16:08
Cita de: Ningüino CDR-lar en 06 de Julio de 2012, 00:55¿Seriously? Yo no he visto más de 10 minutos y no me ha llamado la atención ni mínimamente. Se me antoja un Patrick Jane que es Captain Hammer... Iluminadme con alguna de sus grandezas.
Vengo 11 años después a decir que estoy muy sorprendido con Castle y me alegro de haberle dado una oportunidad :lol:

Me llamaron loco.

Eso si, al final acabaron los actores odiándose tanto que casi ni comparten plató y la serie sufrió por ello.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 14 de Mayo de 2023, 02:18Recuerdo ver la serie en una televisión de las de verdad, de las de antes, y estar ultra mosqueado porque la voz del doblador me recordaba a algo... hasta que vi algo de Futurama y grité "UN MOMEEENTOOOO".
Iugh, tele doblada.

Cita de: ayrendor en 14 de Mayo de 2023, 11:25Eso si, al final acabaron los actores odiándose tanto que casi ni comparten plató y la serie sufrió por ello.
¿Entonces es verdad que Nathan Fillion es un cretino?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Cita de: Ningüino CDR-lar en 14 de Mayo de 2023, 11:29
Cita de: ayrendor en 14 de Mayo de 2023, 11:25Eso si, al final acabaron los actores odiándose tanto que casi ni comparten plató y la serie sufrió por ello.
¿Entonces es verdad que Nathan Fillion es un cretino?

No llegó a darse muchísimo bombo al tema de si era cierto o no que era un cretino. Si lo fue, entiendo que lo fue moderadamente o con la chavala que hacia de Beckett mayormente. No me extrañaría, aunque no ha habido nunca reportes similares en otras series en las que ha estado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Ningüino CDR-lar en 14 de Mayo de 2023, 11:29
Cita de: Mskina en 14 de Mayo de 2023, 02:18Recuerdo ver la serie en una televisión de las de verdad, de las de antes, y estar ultra mosqueado porque la voz del doblador me recordaba a algo... hasta que vi algo de Futurama y grité "UN MOMEEENTOOOO".
Iugh, tele doblada.
Eran otros tiempos  :llori:

Cita de: Ningüino CDR-lar en 14 de Mayo de 2023, 11:29
Cita de: ayrendor en 14 de Mayo de 2023, 11:25Eso si, al final acabaron los actores odiándose tanto que casi ni comparten plató y la serie sufrió por ello.
¿Entonces es verdad que Nathan Fillion es un cretino?
+1 a @ayrendor: si lo es, lo ha ocultado muy bien en el resto de proyectos

Paradox

#1297
Sobre Castle me pasó lo mismo. Cuando salió Disney+ la metieron allí y me iba saliendo en recomendaciones, no había visto ni un solo capítulo pero acabé empezándola simplemente de relleno esperando capítulos semanales de otras series.
Me gustó mucho, una relación muy bien trabajada a nivel de personajes (todos) una serie muy fresca, con actuaciones más que aceptables y capítulos suficientemente interesantes como para mantener enganchado a cualquiera.
Yo tampoco noté que hubiera un roce entre los dos protas, pero es cierto que en muchos casos se comenta e incluso parece ser que había pensada una novena temporada pero sin Beckett (afortunadamente la cancelaron al final). No se notaba esa fricción (buenos actores) pero si es cierto que en la octava temporada la mayor parte de las interacciones entre los dos eran por videollamada o llamada telefónica, algo que parece corroborar los rumores.
Luego ya puestos al acabar pensé, ¿xq no? con bones, pero no acabé ni una temporada creo. Le falta mucho: los personajes carecen de chispa y fondo para que sean mínimamente creíbles y/o interesantes.

A todo eso, estoy mirando la segunda de Perry Mason. Tengo buenos recuerdos de la serie original ya que mi padre es un fan incondicional y me tragué muchos capítulos de la original y el regreso.
Creo que esta serie-precuela es bastante interesante, hace muchos guiños divertidos a la original o explica cosas a su manera que encajan muy bien, como el hecho de que Della Street sea lesbi.

La primera temporada me pareció buena pero que el final había sido un poco meh... esta segunda temporada creo que empieza más fuerte y tiene pinta que mantendrá el ritmo hasta el final.
En todo caso como sale Matthew Rhys ya vale la pena por eso.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Bones mejora un poco las temporadas siguientes, y empeora mucho cuando se ponen demasiado pesados con que brenan tambien tiene sentimientos.

Mr Winters

Yo no he visto ninguna de esas pero vengo a recomendar Top Boy :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obligatorio verla en VO, el doblaje y la traducción en español son terribles y te pierdes gran parte de la gracia de la serie



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]