Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Aaaams.. vale... me encanta cómo confiais en mí  uhm

Idunne

Cita de: FelixCefiro en 17 de Febrero de 2012, 20:52
Salvaguarda? No está en la lista, a mis ojos de dios no se escapa nadie.

Pues la he usado sobre ti esta noche :lol:

DA: Felix

Cita de: YoYo en 17 de Febrero de 2012, 20:51
E=MC2 TROOPER

Otro vigilante  :wiiiiii:

Idunne

Cita de: Idunne en 17 de Febrero de 2012, 20:58
Cita de: FelixCefiro en 17 de Febrero de 2012, 20:52
Salvaguarda? No está en la lista, a mis ojos de dios no se escapa nadie.

Pues la he usado sobre ti esta noche, Pero me acaba de comunicar Deke que no entró :lol:

DesDA: Felix


Fix'd

FelixCefiro

Muérte, Idunne  :lol: Mis ojos de dios no se escapan nada, sólo vosotros, tristes mortales, podéis fallar

Dartan

Felix: Son dos, e insisto, PARA QUE COJONES LAS BLOQUEAS? Encima también bloqueaste mi acción de vigía :facepalm:... bloquea las acciones que pueden ser dañinas para el pueblo, no las que no lo afectan en nada.

Lo dicho, hasta ahora me fiaba bastante de Felix, pero si se dedica a bloquear las acciones que más pueden ayudar al pueblo que se joda. Mantengo mi voto.

FelixCefiro

Dartan, no sé si lo dije, pero si los mafiosos no han escondido la cabeza, la cosa pasa por el hecho de que tienen acciones informativas. Ahora bien pensado tpc tiene mucho sentido... pero bueno, al caso, que la intención era buena  :O

Dartan

Y si había investigadores les bloqueabas también por si acaso... claro.

Además que ya sabías que era telépata, así que esa acción la bloqueaste porque sí.

La idea no era buena sino tonta, si puedes hacer lo que quieras bloquea vigilantes, bloqueadores y desviadores; pero no te metas con los roles de información que así jodes al pueblo ¬¬

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


FelixCefiro

Los cojones, venga ya, esto es surrealista  :lol: Se puede saber qué lógica seguís para deducir que soy mafioso y que dejo que felizmente se carguen a Der? En serio, quiero oírla para reírme un rato

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]