Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2010, 01:24
Coño! he tenido un Déjà vu!  :lol:
Y si muestras las tetas yo tambien.  :wiiiiii:

Orestes

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2010, 00:07
Cita de: Leinster en 15 de Octubre de 2010, 00:05
Cita de: Mime en 14 de Octubre de 2010, 23:58
Cita de: Yarot en 14 de Octubre de 2010, 23:46
¿Mime tienes novio?

No, por qué?
Ese es como yo, te baboseamos ante el populacho y luego no hay "güebos" a mandarte emepés :$

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bah, me teneis sobrevalorada. No soy tan maravillosa como aparento.  (seg)

No os dejéis engañar, lo es más aún.

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2010, 00:09
Creo que es hora de aclarar que entre Orestes y yo no hay nada (aún)

:$ :$


@Nuly: Toma un beso envuelto en papel de regalo, ábrelo cuando vuelvas a utilizar mi nick ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Mira que hace poco leí que decías que te gustaba picarme para ver si escribía más por nosequérelatos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Cita de: Kvothe en 15 de Octubre de 2010, 00:07
Cita de: Leinster en 15 de Octubre de 2010, 00:05
Cita de: Mime en 14 de Octubre de 2010, 23:58
Cita de: Yarot en 14 de Octubre de 2010, 23:46
¿Mime tienes novio?

No, por qué?
Ese es como yo, te baboseamos ante el populacho y luego no hay "güebos" a mandarte emepés :$

Igual no tienes vida ahí, le va más Pollestes.
Espero que en tu país tengas gracia.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Leinster en 15 de Octubre de 2010, 08:45
Cita de: Kvothe en 15 de Octubre de 2010, 00:07
Cita de: Leinster en 15 de Octubre de 2010, 00:05
Cita de: Mime en 14 de Octubre de 2010, 23:58
Cita de: Yarot en 14 de Octubre de 2010, 23:46
¿Mime tienes novio?

No, por qué?
Ese es como yo, te baboseamos ante el populacho y luego no hay "güebos" a mandarte emepés :$

Igual no tienes vida ahí, le va más Pollestes.
Espero que en tu país tengas gracia.

La misma gracia que la de Dios, cargándose casi toda la vida a base de diluvios solamente porque se mosqueó.

Orestes

Cita de: Kvothe en 15 de Octubre de 2010, 03:08
Mira que hace poco leí que decías que te gustaba picarme para ver si escribía más por nosequérelatos.

Mira que lo dudo ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Duermo una puta mierda. Es una realidad constatada. Últimamente estoy saturado de pruebas contra otros países europeos, y tienen diferente horario al nuestro, así que me toca despertarme a las 6:30 de la mañana. Que tampoco es que sea demasiado "temprano", pero sí lo es cuando alguien te llama por teléfono incluso a las 2 de la mañana, y lo más habitual es estar hasta la 1 de la mañana hablando, así que jamás duermo más de 5 horas o 5 horas y media, en el último mes. Anteayer por ejemplo no llegué a las 4 horas de sueño. Como es natural esto me hace estar cansado y de mala hostia, aparte de que tengo las defensas bajas, me pongo enfermo con nada, y paso noches con fiebre y días con dolor de cabeza. Encima cuando te llaman a las 2 de la mañana, sabiendo que te suena el despertador en unas horitas de mierda, se lo toman a cachondeo y a risa. Manda cojones. Malditos hijos de la gran puta sin responsabilidades. Y me diréis que bien puedo apagar el móvil... pero es mi propia superstición de que a mi familia le puede pasar algo, y lo dejo encendido por si las emergencias.

Mime

Cita de: Gambit en 15 de Octubre de 2010, 11:25
Duermo una puta mierda. Es una realidad constatada. Últimamente estoy saturado de pruebas contra otros países europeos, y tienen diferente horario al nuestro, así que me toca despertarme a las 6:30 de la mañana. Que tampoco es que sea demasiado "temprano", pero sí lo es cuando alguien te llama por teléfono incluso a las 2 de la mañana, y lo más habitual es estar hasta la 1 de la mañana hablando, así que jamás duermo más de 5 horas o 5 horas y media, en el último mes. Anteayer por ejemplo no llegué a las 4 horas de sueño. Como es natural esto me hace estar cansado y de mala hostia, aparte de que tengo las defensas bajas, me pongo enfermo con nada, y paso noches con fiebre y días con dolor de cabeza. Encima cuando te llaman a las 2 de la mañana, sabiendo que te suena el despertador en unas horitas de mierda, se lo toman a cachondeo y a risa. Manda cojones. Malditos hijos de la gran puta sin responsabilidades. Y me diréis que bien puedo apagar el móvil... pero es mi propia superstición de que a mi familia le puede pasar algo, y lo dejo encendido por si las emergencias.

Compra una tarjeta prepago, ponla en un móvil viejo y dale el número sólo a tu familia. Apaga el otro y a dormir!
Yo siempre he dormido muy mal, aunque duerma mucho no descanso. Se bien lo importante que es dormir bien, así que no les aguantes más que te puedes poner malito.

Bill

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2010, 11:51
Se bien lo importante que es dormir bien,

BANG!

Te quedan 95 puntos de vida.

Mime

#2699
Cita de: Gambit en 15 de Octubre de 2010, 11:53
Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2010, 11:51
Se bien lo importante que es dormir bien,

BANG!

Te quedan 95 puntos de vida.

Quisquilloso! a ver si dormimos mas!!  :gñe:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]