Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Yo tuve un problema absurdo con un secretario también.
Tenía solapamiento de horario entre lengua alemana I y lengua francesa I, y me dijo que era mi problema por haberme matriculado de más asignaturas de las que exigía el mínimo :lol:
Tras eso, hablé con la profesora de francés, me firmó un papel como que estaba de acuerdo con el cambio de clase (ya que justamente, la clase a la que me he cambiado es de la que todos quieren huir, ya que es de 14.00 a 16.00 y ellos tienen de 12.00 a 14.00 libres, horas que yo empleo en alemán) y cuando lo estaba tratando con otra secretaria, el tio me oye pronunciar las palabras "cambio de grupo" y se asoma diciendo "¿¿¿CAMBIO DE GRUPO???". Total, que me la lió parda hasta que le hice comprender que su postura era absurda, por lo que me cambiaron de grupo xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

#3011
De todos los administrativos con los que me tuve que pelear en la Universidad de Sevilla, solo conocí tres eficientes. De ellos una que verdaderamente eficaz y los otros dos voluntariosos.
Yo tuve que explicar lo que era un traslado de expediente en mi primer año.  :llori:

Wind_Master

Yo el primer año necesitaba un documento que acreditara que era universitario para el bonobus, y cuando pregunté dije "certificado de escolarización", a lo que la tipa me miró con todo el asco del mundo y me contestó "esto es la Universidad, no el colegio". Qué gilipollas la tía.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Yo llegué un día con unos papeles para la beca que ponían "datos a cumplimentar por el centro de estudios". Lo entregué en secretaría y me dice la tía "esto no te vale, no lo has rellenado". Tardé varios minutos en convencerla de que lo tenía que hacer ella porque yo no puedo acceder a mi expediente, no tengo mi ficha de matrícula ni tampoco ese sello fantástico de los documentos oficiales y, bueno, porque lo ponía en la hoja. Al final me hizo volevr a por ello al día siguiente (que acepté porque de todos modos enía que ir a una tutoría).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Ahora sí que necesito ánimos. Ánimos reales. La primera vez que necesito ánimos desde que me dejó la novia... Me operan el miércoles que viene , ésto mola porque respiraré wai, pero me hacen análisis el VIERNES a las 8 15 de la mañana y tengo que ir en ayunas... La fiesta que más me gusta del mundo, la FMUAB, a tomar por culo :(

Estif

Ve a la fiesta, pero no bebas ni comas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mime

Rohi, una fiesta no es solo beber, joder. Que parece que no sabeis disfrutar si no es borrachos.

Mr Winters

#3017
Cita de: Estif en 02 de Noviembre de 2010, 21:22
Ve a la fiesta, pero no bebas ni comas.

:lol:

CitarRohi, una fiesta no es solo beber, joder. Que parece que no sabeis disfrutar si no es borrachos.

Pero ayuda.



Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Estif en 02 de Noviembre de 2010, 21:22
Ve a la fiesta, pero no bebas ni comas.

banead a este sujeto.

Rohi, aguanta como una puta y obliga a tus amijos a realizar una FMUAB2 por tu cara bonica. No será lo mismo, pero te desquitas un tanto. Ánimo con la operación.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]