Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

No, no he tenido punción, es una medicación que tomo, que puede dar dolor de médula ósea, porque es para las defensas, y ésta crece o no sé qué pollas, el caso es que me duele la espalda por dentro, no mola. Lo único que puedo hacer es tomar paracetamol y nolotil para que me calme el dolor un poco.

He ido a clase, y ahora me voy a entrenar a los chavales :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Pues venga tío, mucho ánimo. ¿Por lo menos te dicen los médicos que la cosa va bien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Aún es pronto para saber nada, sólo he tenido un ciclo de este tratamiento, la semana que viene empiezo el 2º, y hasta el 4º no creo que me hagan pruebas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aliena

#3334
Hindes está dejando de fumar. En realidad lo está dejando a la fuerza, porque tenemos cero leuros. Animadme.

Edit: Me ha visto escribirlo y me obliga a decir algo para que no vayáis a pensar que somos pobres. No tenemos ni un leuro porque se lo ha gastado todo en juegos. Animadme^2

Orestes

Cita de: Aliena en 26 de Noviembre de 2010, 23:59
Edit: Me ha visto escribirlo y me obliga a decir algo para que no vayáis a pensar que somos pobres. No tenemos ni un leuro porque se lo ha gastado todo en juegos. Animadme^2

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Pues ahorrad porque este año vienen juegos amos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Aliena

Que ahorre, que ahorre. La comida se la va a comprar también él, a ver pa cuantos juegos le da :lol:

Charlosp

pero index no era ricomán? o ese era NN? o ambos?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Index

Es que la vida está cara. Este mes ha caido psp + 4 o 5 juegos, megadrive de ebay, un juego de psx nuevecito también por ebay, varios juegos de ps3, alguno de wii, varios de Xbox360 precintados por ebay (para ir adelantando, porque a primeros de mes que viene me la pillo) y tal.

Pero no le hagáis ni puto caso, que ella también se ha pegado sus cenas en Ginos a 50-60 leuros cada vez y caprichitos varios. Que se hace la guay pero luego gasta como el que más.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]