Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Si no sabeis que comer y/o no hay pasta, comprar ramen en los chinos, que cuesta un euro o 2 y da pa relativamente mucho y sabe épicamente friki y es solo ponerlo 5 minutos en agua hirviendo.




By the way, echale un ojo a la serie de Cesar Millan y aplicalo :) a mi me sirvieron algunas cosas cuando estube de monitor en un campamento



Cita de: Gagula en 28 de Noviembre de 2010, 01:25
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hug:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Cita de: Charlosp en 28 de Noviembre de 2010, 13:35
Si no sabeis que comer y/o no hay pasta, comprar ramen en los chinos, que cuesta un euro o 2 y da pa relativamente mucho y sabe épicamente friki y es solo ponerlo 5 minutos en agua hirviendo

En mi barrio depende del chino, hay desde el de 1'5 hasta el de 0'5, y sí, es exactamente el mismo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aliena

Cuando digo que no tenemos dinero quiero decir que tenemos centimillos que creo que no llegan a un euro. De todas formas, para comer tenemos, lo que pasa es que Hindes es un exquisito y no le vale cualquier cosa (la merluza, las espinacas, el calabacín... pa mí).
También tenemos fabes y chorizo. Yo me comería los chorizos así tal cual, pero no me deja porque son suyos. Y yo nunca he sido de potajes, ni siquiera he hecho uno en mi vida, así que no hago fabes (y él no las hace por pereza y porque nuestra cocina es una mierda).

Calipso

Cita de: Aliena en 28 de Noviembre de 2010, 14:34
Cuando digo que no tenemos dinero quiero decir que tenemos centimillos que creo que no llegan a un euro. De todas formas, para comer tenemos, lo que pasa es que Hindes es un exquisito y no le vale cualquier cosa (la merluza, las espinacas, el calabacín... pa mí).
También tenemos fabes y chorizo. Yo me comería los chorizos así tal cual, pero no me deja porque son suyos. Y yo nunca he sido de potajes, ni siquiera he hecho uno en mi vida, así que no hago fabes (y él no las hace por pereza y porque nuestra cocina es una mierda).
Despedíos de estas criaturas, morirán de inanición, por vagos.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Lady GeMa

Cita de: Calipso en 28 de Noviembre de 2010, 17:19
Cita de: Aliena en 28 de Noviembre de 2010, 14:34
Cuando digo que no tenemos dinero quiero decir que tenemos centimillos que creo que no llegan a un euro. De todas formas, para comer tenemos, lo que pasa es que Hindes es un exquisito y no le vale cualquier cosa (la merluza, las espinacas, el calabacín... pa mí).
También tenemos fabes y chorizo. Yo me comería los chorizos así tal cual, pero no me deja porque son suyos. Y yo nunca he sido de potajes, ni siquiera he hecho uno en mi vida, así que no hago fabes (y él no las hace por pereza y porque nuestra cocina es una mierda).
Despedíos de estas criaturas, morirán de inanición, por vagos.
Y Spidey se comerá sus cuerpos, y a la merluza y al calabacín seguro que tampoco les hace ascos.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Nuly

No bueno, creo que apoyo a Ali/Index en lo de mierda de cocina, a mí, si estoy sola en casa no cocino porque los instrumentos de la cocina son una mierda usarlos. así que cocino sólo en caso de emergencia.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

#3376
Yo sólo cocino lo básico y sencillo, véase un bistec o unos espaguetis y cosas de esas. Cuando me despierto con ganas de lujo puedo incluso hacerme carne rebozada, pero no hago nada más complicado que eso :lol:




Lady GeMa

Pues a mí nunca me había gustado cocinar, pero me estoy convirtiendo en toda una señora de mi casa. Y no sé si eso también es para animarme  :/

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

Si ya digo que a mí últimamente me apetece hacer cosas. Si hasta me trago todos los días a Arguiñano, a su hermana y a su puta madre :lol:
Pero de verdad que es mirar a mi cocina y morirme del asco. Ya haré cosas cuando vaya pal pueblo.

Lady GeMa

¿Qué le pasa a tu cocina? ¿Es eléctrica o algo así?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]