Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Minerva en 31 de Diciembre de 2010, 15:33
Peluche la empresa puede imponer vacaciones en circunstancias excepcionales: cierran en agosto o se dedican a la fabricación de turrón de jijona y no te dejan cogerlas de septiembre a diciembre, por ejemplo.

Pero eso entra dentro de lo del "mutuo acuerdo". Gran parte de fábricas cierran en agosto, y cuando entras a trabajar te lo comunican "oyes, que en agosto... vacaciones". Si te gusta, entras. Si no te gusta, entras también porque no hay mucha oferta laboral :gñe:

Gagula

A mí me vienen impuestos todos mis meses de vacaciones, animadme.  :'(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 31 de Diciembre de 2010, 15:39
A mí me vienen impuestos todos mis meses de vacaciones, animadme.  :'(

Lo peor de tu trabajo, desde mi experiencia de hijo, es no poder tomarte un puente como el resto de los seres vivientes porque te dé.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Lo peor de tu trabajo, desde mi experiencia de padre, es que te impliques personalmente cogiendo cariño a un niño que no siente pasión por nada, y al que te gustaría ayudar pero no se deja.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 15:49
Lo peor de tu trabajo, desde mi experiencia de padre, es que te impliques personalmente cogiendo cariño a un niño que no siente pasión por nada, y al que te gustaría ayudar pero no se deja.

¿Tienes un hijo profesor?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Diciembre de 2010, 15:53
Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 15:49
Lo peor de tu trabajo, desde mi experiencia de padre, es que te impliques personalmente cogiendo cariño a un niño que no siente pasión por nada, y al que te gustaría ayudar pero no se deja.

¿Tienes un hijo profesor?

Tengo un hijo catedrático.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 15:55
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Diciembre de 2010, 15:53
Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 15:49
Lo peor de tu trabajo, desde mi experiencia de padre, es que te impliques personalmente cogiendo cariño a un niño que no siente pasión por nada, y al que te gustaría ayudar pero no se deja.

¿Tienes un hijo profesor?

Tengo un hijo catedrático.

Gilles aún no es catedrático y por mucho que te empeñes en ese nick, avatar y firma tú no eres francés.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Diciembre de 2010, 15:56
Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 15:55
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Diciembre de 2010, 15:53
Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 15:49
Lo peor de tu trabajo, desde mi experiencia de padre, es que te impliques personalmente cogiendo cariño a un niño que no siente pasión por nada, y al que te gustaría ayudar pero no se deja.

¿Tienes un hijo profesor?

Tengo un hijo catedrático.

Gilles aún no es catedrático y por mucho que te empeñes en ese nick, avatar y firma tú no eres francés.

No me has entendido. Mi hijo trabaja en el polígono industrial de Albal, en Valencia, en una de las muchas fábricas de muebles. Hace sillas, y en concreto, hace las cátedras para colegios y universidades. No pensarías que las compran en Ikea.

Orestes

Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 15:17
Yo tengo el problema del aburrimiento.

Juega al LoL :O

Mi chache está viciadísimo, vio tu perfil y se le cayó la baba con la hoja de runas de la rata :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Orestes en 31 de Diciembre de 2010, 16:11
Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 15:17
Yo tengo el problema del aburrimiento.

Juega al LoL :O

Mi chache está viciadísimo, vio tu perfil y se le cayó la baba con la hoja de runas de la rata :lol:

Que use mi cuenta, si quiere. Yo no la uso, y creo que tengo bichos a punta pala, y runas a punta pala xD

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]