Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 15:35
XDDDDDDDDDDD
Como se nota que no haces exámenes de estructuras, si me dejo un ejercicio en blanco no me corrigen.
Yo tengo un examen el viernes de la semana que viene, que si no tengo al menos un 40% de cada ejercicio bien, tengo un cerapio :_

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Cita de: Leinster en 25 de Enero de 2011, 15:05
Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2011, 10:53
Cita de: Mr Winters en 25 de Enero de 2011, 10:39
Cita de: Orestes en 25 de Enero de 2011, 01:51
Hombre, yo por lo poco que sé de Winters puedo clasificarlo como friki, heavy, antisocial o algo así... pero pijo lo dudo.

Joe, es como si llamas pijo a Index, pues como que... no.

¿Antisocial, cacho perro? :lol:

Ah, y Skiles, que te den mucho por el culo. Ni puta idea tienes de lo que dices y sigues insistiendo en que salir de España a ver mundo es de pijos. Pues o eres gilipollas o...o eres gilipollas, no sé.

Por lo menos no soy pijo  :gñe:

Gagu, es que no me quejo, cojones! Solo le digo que para mi, eso es ser pijo. Irte de vacaciones a su edad, con todo pagado con sus padres. Si se va él con su dinero, es un currante, como currante que lo es su padre. Él es un hijo de papá, por que el viaje se lo paga su padre.

Fin.
Te pongo otro caso:
Hijo de auxiliar de enfermería (equivalente a un ciclo formativo de grado medio), estudiante y sin padre que puede permitirse viajar a Italia, Irlanda, Reino Unido, Holanda, portugal o andorra con lo que él y su madre ahorran.
Es un pijo por irse fuera a estudiar (en algunos casos con beca) o de viaje con su familia??
Si la respuesta es sí, no sé qué más decirte  :lol:

Son casos diferentes  :afro:

Khram Cuervo Errante

No, en serio... ¿qué estudiais?

No es tan complicado sacar un 4/10 en cada pregunta... Debéis estudiar algún grado en Ciencias Pleistocénicas o algo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Enero de 2011, 15:35
Hombre, la biomedicina molecular no es moco de pavo...

Además, que esto es para animar a la peña, no para tirarle más mierda encima...
No lo digo por dificultad de la materia, sino por los criterios de corrección


@Pois: Una semana es bastante tiempo, ánimo :*
@Khram: Yo suelo tener claro lo que estudio, lo que no tengo tan claro es lo que preguntan. Son cosas muy distintas a veces

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Creo que no lo has entendido...

Los profesores tenemos muy claro lo que enseñamos. Sois los alumnos los que no parecéis tener tan claro lo que os decimos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Ding ding ding!

La pelea alumnos vs profesores continuará en 4 minutos! Ocupen sus asientos, por favor!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

y si un profesor da algo pero luego el examen lo pone el departamento o entre muchos profesores y a alguno se le antoja poner como importante algo que el otro no lo consideraba como tal? :(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Enero de 2011, 15:53
Creo que no lo has entendido...

Alguno profesores tenemos muy claro lo que enseñamos. Sois los alumnos los que no parecéis tener tan claro lo que os decimos...

Fix'd.

Te aseguro que yo tengo más de una y de dos asignaturas en las que no tenemos ni puta idea de cómo nos pueden preguntar lo que nos han... ¿impartido?

De hecho, hay alguna asignatura en la que seguimos sin tener del todo claro qué se supone que aprendemos en ella...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calipso

Cita de: Logan en 25 de Enero de 2011, 16:40
De hecho, hay alguna asignatura en la que seguimos sin tener del todo claro qué se supone que aprendemos en ella...
Algunos profesores hasta cuestionan la valía de su asignatura como algo más que para acabar la carrera. Por no decir que la misma asignatura impartida por uno u otro profesor varía un montón.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Khram Cuervo Errante

Cita de: Charlosp en 25 de Enero de 2011, 16:14
y si un profesor da algo pero luego el examen lo pone el departamento o entre muchos profesores y a alguno se le antoja poner como importante algo que el otro no lo consideraba como tal? :(

En el caso 1, el profesor es un puto vago de mierda. En el caso 2, es importante que ambos profesores den la misma asignatura. Y con dar la misma asignatura me refiero a dar lo mismo, no a "a mí me parecen importantes los receptores NMDA y a mí me parecen importantes los de dopamina".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]