Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

#4450
Cita de: Orleo en 25 de Enero de 2011, 02:34
Ey, pues Gema es una persona normal, incluso bastante normal diria yo
Ay, mira qué majo  *.*

Acabo de mandar mi primer currículum de esta nueva estapa que me he propuesto. Lo eh encontrado por twitter y apunta a que era para Yo Dona (la revista femenina de El Mundo). Me he tirado dos horas para remozar el currículum un poco y escribir una carta de presentación medio decente, y ni siquiera estoy segura de que lo haya hecho bien o me haya quedado ranciamente clásico.
Ais.

Y encima me acabo de dar cuenta 20 minutos después de que se me había olvidado adjuntar el archivo sobre el que llevaba todo el email hablando. Ay.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Lady GeMa

Bah, como al tipo lo encontré en twitter y tiene un perfil como "relajado", le he puesto lo de "no podía faltar el clásico de olvidarse el aechivo adjunto".
Que sea lo que tenga que ser.

¿Qué tal tu entrevista? Si lo has contado por ahí no me he enterado, que no estoy leyendo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Una muela del juicio nace. No tiene sitio. Empuja. Dolor de piños. Mucho. La cabeza a punto de estallar.

Necesito drogas y amor.

Der Metzgermeister

Cita de: Gambit en 25 de Enero de 2011, 23:57
Una muela del juicio nace. No tiene sitio. Empuja. Dolor de piños. Mucho. La cabeza a punto de estallar.

Necesito drogas y amor.

Quítate las 4 a la vez (si no te has quitado ya alguna, claro) con anestesia general, que te ahorras mucho dolor, tiempo y sufrimiento.

Y te levantas con hambre, aunque sólo puedes comer purés durante unos días y vas a pasar más hambre que Risl.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Ánimo Pelu.

Tienes excusa para emborracharte :trollface:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

¿Anestesia general para quitarte unas muelas? A mi me tuvieron que sajar la encía para quitarme dos de ellas y vale que no me las quité todas de golpe, pero vamos antes que pasar por anestesia general mil veces. Además que eso no se yo si te lo va a cubrir la seguridad social y pagar un anestesista, y la reanimación además del dentista...

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

A mí me hicieron lo mismo que a ti, Lictea, con anestesia local. No me dolía pero notar todo lo que hacían era bastante desagradable xD

Lictea

Ya, pero el rato que pasas de reanimación después de una anestesia general tampoco es agradable que digamos. Y será que yo sigo siendo reacia a que me duerman del todo cuando puedo estar despierta para quejarme si algo no me convence.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Orestes

No sé que cojones le pasa a mi calefacción, funciona con acumuladores eléctricos y ha estado toda la noche encendida (aprovechando la tarifa nocturna) y ahora mismo los radiadores están fríos como culo de pingüino, cuando deberían estar echando calor a manta.

Estoy jodidamente congelado :/ :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Con lo mariconsón que es penguin no me creo que tenga el culo frío.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]