Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

¿Por? ¿Se te ha acabado la sesión mientras lo escribías o algo de eso? A mí me pasa mucho xD



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 22 de Febrero de 2011, 22:49
¿Por? ¿Se te ha acabado la sesión mientras lo escribías o algo de eso? A mí me pasa mucho xD

No. Cuando pierdo la sesión suelo poder recuperarlo (solo me pasa en el curro, aquí no se me desconecta). He copiado un link donde no debía y me he ido de la página. Al volver todo había desaparecido... :oops:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters




TheAcidQueen

¿Aquí es donde se pueden contar tus penas?  :(

He suspendido un examen con un 4'6, aún tengo que ir a la revisión, pero yo salí del examen pensando que había aprobado y normalmente suelo pecar de creer que me ha salido peor de lo que realmente me ha salido. En fin :_

Superjorge

Cita de: TheAcidQueen en 22 de Febrero de 2011, 23:45
¿Aquí es donde se pueden contar tus penas?  :(

He suspendido un examen con un 4'6, aún tengo que ir a la revisión, pero yo salí del examen pensando que había aprobado y normalmente suelo pecar de creer que me ha salido peor de lo que realmente me ha salido. En fin :_

ánimo, mira lo bueno, cuántos más exámenes suspendas, más años te quedarán en la teórica mejor época de tu vida, la universitaria :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El examen no seria de biomedicina? porque entonces creo saber que ha pasado... :lol:

jug0n

Bueno, aun te queda la revisión, quizá se les pasó algo ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A mí la             de Literatura Inglesa 2 se esperó hasta el día en que cerraban las actas para publicar las notas en internet para que así, aunque fuéramos a revisión, no pudiéramos reclamar nada. Y no es la primera vez que lo hacen. Encima, es una de esas asignaturas en las que ya no tengo docencia.

Sí, nuestros profesores de Literatura en general son todos muy majos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TheAcidQueen

Cita de: raul_isl en 22 de Febrero de 2011, 23:47
El examen no seria de biomedicina? porque entonces creo saber que ha pasado... :lol:
No, era de la parte de Cirugía de Patología general xD.

Y Der, qué bien, yo al menos tengo la "suerte" de que es anual, pero vamos a hacer el segundo parcial en mayo y en junio el examen es el último, el 28 de junio, así que me da que me va a tocar pringar unos días más que al resto  :(

raul_isl

Vaya, entonces no te lo corrigio khram. :allid:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]