Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Grasias chicas. No es que se me haya olvidado en el examen, ¡es que por más que estudiaba no se me quedaba nada! No me ha servido de nada lo que he estudiado, he estado mirando los apuntes y me suena todo a vietnamita.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Estif en 10 de Junio de 2011, 11:30
Tras estudiarme 150 páginas en una semana he dejado el examen en blanco porque no sabía responder a nada. Por lo menos no corre convocatoria. Yo antes sacaba dieces, ¿qué me ha pasado este año? :(
Estoy absolutamente hundido, me siento tonto.
Ya te contaré yo que tal, que tengo que estudiarme 407 en 4 días :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sombra de Oriente

Cita de: Leinster en 10 de Junio de 2011, 14:53
Cita de: Estif en 10 de Junio de 2011, 11:30
Tras estudiarme 150 páginas en una semana he dejado el examen en blanco porque no sabía responder a nada. Por lo menos no corre convocatoria. Yo antes sacaba dieces, ¿qué me ha pasado este año? :(
Estoy absolutamente hundido, me siento tonto.
Ya te contaré yo que tal, que tengo que estudiarme 407 en 4 días :lol:

Que rabia ésas 7 que descuadran el tema no?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gagula

Cita de: Estif en 10 de Junio de 2011, 11:51
Grasias chicas. No es que se me haya olvidado en el examen, ¡es que por más que estudiaba no se me quedaba nada! No me ha servido de nada lo que he estudiado, he estado mirando los apuntes y me suena todo a vietnamita.
Pueees, o tú cabeza no estaba para estudiar porque está en otras cosas, o la forma de estudiar que te ha servido hasta ahora, ya no sirve.

Gracias a dios, casi todo tiene una 2º oportunidad.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El tipo

 Me ha pasado, no como para entregar en blanco pero me ha pasado

:hug:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

A mí me pasó el año pasado para los finales, luego de todo el año con buenas notas en general (o por lo menos las suficientes para aprobar) que me sobrepasó el estudio y empecé a no retener nada de lo que leía, incluso fuera del estudio no podía concentrarme en cosas generales. Al final me quedaron 3 sin aprobar y solo pasé porque logré sacar una con un examen dos semanas antes de empezar el año xD.

Es como dice Gagula, trata de encontrar una forma de estudio que te ayude más o relájate y sal un poco del estudio hasta que estés más tranquilo (no parece muy bueno dejar de estudiar un día cuando tienes más bien pocos, pero 6 días buenos pueden valer más que 7 malos).

¿Has pensado estudiar en grupo?

Y por cierto, ¡Animo!, esas cosas siempre resultan muy molestas, pero no hay mala nota que no se pueda remontar.

Rohi

A mí me pasó en un examen de filosofía del bachillerato xD Pero era culpa del profe; nos daba un dosier con los autores divididos en apartados, todo inconexo y no te enterabas de una mierda. Al año siguiente me tocó un profe bueno y excelente.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]