Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Clave en 17 de Enero de 2012, 15:45
Venga Crosher que te pasa? Yo puedo hacer como que te escucho y simular darte ánimos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Cita de: Clave en 17 de Enero de 2012, 16:01
No eso es lo que tu has querido leer.

Aunque hable en clave de humor (Joder que sembrado que estoy) todos los usuarios del foro que alguna vez han necesitado mi ayuda la han tenido. Aunque hable de forma cabrona por que me parece a mi divertido ayudo en todo lo que puede desinteresadamente aunque no me guste presumir de ello, es normal que la gente que no me conoce piense  eso de mi, pero ya intento yo hacer lo posible para que piensen de mi lo que realmente soy y no lo que ven.

OH DIOS MIO!!!!!

También sé citar cosas...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

#6342
Que no lo digo porque me haya cogido yo ahora un berrinche tonto ni le quiero dar al mensaje en sí más importancia de la que tiene. Pero últimamente me da la impresión de que el humor que se estila por aquí es del palo este de "soy tope de chungo" y de ir sistemáticamente hilo por hilo en plan machito o soltando las frasecitas de "mira que no sois pesados hablando otra vez de esto" "otra discusion de estas no" "yo es por trollear" etc etc.

A offtopic casi ni entro, y cultura está también fino.

Edito: clave, eso ha sido la corrección a un mensaje previo que solo se interpreta de una forma posible, no hace falta ser filólogo. Que me parece cojonudo que te arrepientas de lo que has escrito, pero vamos a dejar el jueguecito este de ironías, sarcasmos, pollas grandes y yoyalodijes, que es justamente de lo que me quejaba antes. El mensaje es feo. Igual no era tu intención. Rectificas. Pero no me vengas con que te he malinterpretado y encima parezca que aquí el que no sabe leer soy yo, cuando igual lo que pasa es que no sabes escribir.

Y hasta aquí el broncochat, que va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Crosher tú ni caso a estos dos ><

Clave falsas esperanzas no. Yo creo que las cosas se solucionan. Nunc he dicho que la solución sea la que uno espera. Ojalá xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

Yo lo hago en Offtopic por que es su sitio, en cultura cuando entro lo hago con pies de plomo y pareciendo un corderito indefenso, asi que eso no es culpa mia, ademas pregunta a el ganador del crac (Tincho me parece)  como le pedí amablemente su relato xD. Y en el resto del foro suelo comportarme aleatoriamente.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Cita de: Psyro en 17 de Enero de 2012, 16:07
Que no lo digo porque me haya cogido yo ahora un berrinche tonto ni le quiero dar al mensaje en sí más importancia de la que tiene. Pero últimamente me da la impresión de que el humor que se estila por aquí es del palo este de "soy tope de chungo" y de ir sistemáticamente hilo por hilo en plan machito o soltando las frasecitas de "mira que no sois pesados hablando otra vez de esto" "otra discusion de estas no" "yo es por trollear" etc etc.

Si con últimamente abarcas unos cuantos años igual sí :lol:

De todas formas es cierto que estos días salen discusiones y hostias de debajo de las piedras. La primavera, que se adelanta.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Que yo sepa ninguno sabéis de mis conversaciones privadas con otros, es mas es la primera vez que hago referencia a ello.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Cierto, de eso en concreto hasta puede que no. Todo un logro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Nah, no os preocupéis mucho, fue una peleilla, pero no lo suficiente para dejarlo
Muchas gracias por el ánimo ^^:
Y lo del dolor es porque yo espero ciertas cosas que luego no recibo y no sí es que soy yo que me espero demasiado o simplemente que amar duele.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]