Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Clave

No todas las personas nacen igual que mueren, todos podemos cambiar y si alguien dice "Me molesta esto de ti", si aprecias a esa persona intentaras cambiarlo, por que sabes que le molesta. Y si no lo cambias es o que eres un egoista, un pasota, que realmente no te importa lo que piense de ti o es que estas harto de que la otra persona te haga cambiar.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.

O que simplemente eres así y no te sale cambiar.

Clave


Seguro?

"Y si no lo cambias es o que eres un egoista, un pasota, que realmente no te importa lo que piense de ti o es que estas harto de que la otra persona te haga cambiar."
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.

Vamos a ver, una persona puede intentar cambiar y que no le salga, porque al final se trata de voluntad y hay personas que no la tienen. Es que no hay más.
Y además si alguien te quiere tiene que ser por como tú eres, porque si te pide que cambies de cabo a rabo es que está enamorado o espera enamorarse de una persona que no eres tú.


Clave

Lo estas llevando al extremo.

Yo no me refiero que cambies de cabo a rabo, si no pequeñas cosas. Cuando te "enamoras" no te enamoras completamente de la persona, si no que siempre hay pequeñas cosas con las que no se esta de acuerdo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Crosher

Cita de: FelixCefiro en 17 de Enero de 2012, 16:53
Pues yo no estoy de acuerdo en lo de conformarse. Obvio, en según qué cosas, pero pienso que una relación es dar y tomar. Hay cosas de ti que no cambiarán y cosas de la otra persona que tpc van a cambiar, pero también hay cosas que con el tiempo se pueden amoldar para hacer la relación más agradable. Pero tiempo al tiempo, nada de exigencias de golpe y porrazo de o lo haces o te dejo  uhm

Completamente de acuerdo con esto, pero le añadiría algo.
En este tipo de cosas que sabes que no van a cambiar deberías hacer un balance y si te compensa conformarte con ello porque todo lo que te da de otra forma es mayor pues te conformas y no pasa nada. No pienso que eso sea ser un lameculos

PD: Nunca pensé que un comentario mío daría tanto tema de conversación :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Gagula

Cuando decís cambiar os referís a dejar la cartera donde ella quiere, bajar la tapa del inodoro, llevar el desayuno a la cama los sábados.
Lo pienso, lo pienso con más fuerza, y no recuerdo a ningún chico diciendo que quiere que ella cambie. Vosotros no os empeñáis en esa historia, ¿no?  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Crosher

Cambiar pequeñas cosas, pero no tan pequeñas :lol:
No sé, por ejemplo que no sea tan vergonzosa conmigo. A eso me refiero yo, cosas que se pueden cambiar con fuerza de voluntad.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Lo que pasa es que no lo decimos. Salvo para el sexo y las cervezas somos más sutiles. :gñe:

¿Qué novias os buscáis que son vergonzosas? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Ánimos a clave, que le he dicho que están votando en la sección de la administración (a la cual no tengo acceso) su baneo del foro y se lo ha tragao :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]