Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en 21 de Julio de 2012, 01:35
Pues no uses cartas que no sean de estándar. ¿O tienes algún problema con los mazos azul/negro de reanimación y zombies?  :huh:

Ghoulcaller's chant, grimoire of the dead...
Que no hay ningún arquetipo de mazo reanimator en T2 actualmente y me resulta extraño. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Y yo no entiendo un cagao de lo que hablas. Juego con mis compis de curro con frecuencia al todo vale, que supongo que es legacy, y uso un mazo de reanimación. Por el cumpleaños de la novia de uno nos apuntamos al evento este, y me pasó un módulo de octgn con las cartas válidas. Me hice un mazo de la misma filosofía y con zombies, lo probé, fui a la tienda y compré las cartas por separado. No sé qué es eso de arquetipo, supongo que un tipo de mazo que alguien inventa y todos le copian... Yo prefiero escoger lo que juego y cómo... Le llamo reanimator porque el original se llama herber west, lo tengo publicado en la web esta de montar decks. Así que como no me expliques todos los términos técnicos, no me entero de lo que hablas.

Ningüino CDR-lar

Lo de tus compañeros lo entiendo, pero me resulta extraño lo del FNM porque la gente suele llevar las ediciones muy sabidas y un control bastante bueno sobre sus mazos. Simplemente tengo curiosidad por el listado. :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Pues tendrán  :gñe: a mí me pasó jordi con cuáles podía jugar y filtré por el negro y la palabra graveyard... Es todo lo que me comí la cabeza. Luego de las cartas que me molaban miré por internec y había mazos con ellas y zombies tocacojones... Así que los incluí... No conservo los mazos, regalé ambos y ahora estoy con uno de ardillas. No gano pero me río. Ganar es fácil pero hace que te lo tomes en serio y aprendas tecnicismos que no valen para divertirse.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en 21 de Julio de 2012, 02:15
Ganar es fácil pero hace que te lo tomes en serio y aprendas tecnicismos que no valen para divertirse.
Totalmente de acuerdo. Siempre he hecho mazos frikis de cojones porque eran mucho más divertidos, aunque menos competitivos. De todas formas he aprendido tecnicismos. Simplemente por haber jugado seriamente durante un par de años. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Bill en 21 de Julio de 2012, 01:59
Y yo no entiendo un cagao de lo que hablas. Juego con mis compis de curro con frecuencia al todo vale, que supongo que es legacy, y uso un mazo de reanimación. Por el cumpleaños de la novia de uno nos apuntamos al evento este, y me pasó un módulo de octgn con las cartas válidas. Me hice un mazo de la misma filosofía y con zombies, lo probé, fui a la tienda y compré las cartas por separado. No sé qué es eso de arquetipo, supongo que un tipo de mazo que alguien inventa y todos le copian... Yo prefiero escoger lo que juego y cómo... Le llamo reanimator porque el original se llama herber west, lo tengo publicado en la web esta de montar decks. Así que como no me expliques todos los términos técnicos, no me entero de lo que hablas.
Legacy = Todas las cartas ever x4 excepto las de ediciones de coña, las de "deja caer la carta en la mesa y haz el pinopuente" y las limitadas en Vintage que con dos de ésas te compras un coche (moxes, loto negro, etc).

T2 = Si no me equivoco, última edición gorda + 2 últimos tríos de expansiones.

Arquetipo es eso que dices.

Eritea

Yo prefiero la forma d juga de bill. A lo "todo vale" (respetando la limitcion de no mas de 4 cartas d un mismo tipo) y a partir de ahí temático. Tengo por el momento sólo 4 (q son caros y el de tritones con la broma de los 4 dictados cripticos se lleva unos 100 euritos en cartas): Tritones, Ilusiones, Fragmentados (pentacolor :gñe:) y descarte (mala, malo....)

No he ganado ningún torneo pero siempre que jugamos gigante de dos cabezas gana mi equipo :lol: :lol: claro que es de esperar porque tres de mis mazos son azules y mucas veces la estrategia es contrarrestar contrarrestar contrarrestar :lol:


Hijos de fruta :( Ahora tengo mono d magic :llori:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

¡Oigh! ¡Eritea es magiquera! ¡Qué amor! Yo tengo cosas caras. Yo tengo muchos mazos, pero siempre hechos con pedacicos de otros, así que no tengo dos decentes a un mismo tiempo para poder fostiarme con quien sea. Bueno, sí, pero... No como a mí me justa.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Me ha puesto tan cachondo que voy raudo al baño a masturbarme pensando en Cactus.

Eritea

Flarflar desgraciado¡¡¡ Pero si de las primera veces que hable contigo fue de magic.

Yo combino cartas de los mazos. El que tengo completo es el de tritones (aunque todavía le falta un lord de la atlántida). De los demás me faltan cartas que espero ir consiguiendo, pero con esto de la carrera lo he ido dejando de lado.....

X( Desde este momento reivindico mi odio a los trasgos, que Neobody juega uno y siempre me mata los tritones ¡¡Nunca me deja tener cosas bonitas en la mesa!!! No sé que tiene en contra de mis rejerey merrow X(




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]