Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Lo único en lo que puedes tener la culpa es en ahorrarte los "te quiero". Todo lo demás tú no puedes ser culpable de nada, porque si no te dicen las cosas tú no puedes adivinarlas. Quien ha actuado mal ha sido ella y es ella la que debe "pagar" las consecuencias. Lo que no puedes hacer es venirte tú abajo por su culpa, y que ella se quede tan tranquila.

Dile la verdad, pero dísela sin arrastrarte en ningún momento, porque no hay cosa peor que sepa que en este momento es "superior a ti" y te controle y maree como si fueses su marioneta.

Y lo que dice Vande de que pasarás de todo... es algo obvio, y aunque leas algo y digas "pues claro", verte en la situación y actuar como "no debes" es algo que siempre va a estar ahí. Simplemente tienes que evitarlo en la medida de lo posible

Idunne

Siejque por eso sois todos tan guapos, coño.

Ante todo muchas gracias por los todo que me habéis mandado - consejos, ánimos o verdades como puños. En serio  :vergu:.

Lo de la amistad se verá con tiempo. No estoy hablando de empezar a hablar ahora ni mucho menos. Que pase el tiempo y cuando me olvide y esté tranquilo, entonces ya se verá lo que se hace.

Lo de los cuernos... Yo sé que no era sólo por compartir saliva. Sé que era una necesidad que ella tenía (no el enrollarse, sino tener a alguien que la apoye) y, aunque con este tío no sea, lo que no quiere es poner toda su vida en espera a ver si yo puedo o no puedo estar con ella. ¿Que no merece mi sufrimiento por eso? Pozí, estamos todos de acuerdo. De ahí que la solución, ya que aunque eso sea cierto no queremos desaparecer de la vida del otro, es mantener una relación de amistad. En un futuro.

Dejado está dejado. Y espero no saber de ella en un tiempo. Cuánto no lo sé, pero un tiempo seguro. 

NN, tienes mucha razón en muchas cosas, pero yo soy de los ingenuos que creen que la gente puede cambiar o cometer errores. Y me gustaría darle otra oportunidad (no en plan pareja, sino en plan persona), y quizá sea por egoísmo puro y duro a lo: "¿Cómo voy a estar yo equivocado? Seguro que ella tiene 'algo' y por eso sentí lo que sentí", o quizá sea por puro altruismo, pero sé que está muy, muy dolida por lo que hizo (en parte también porque ahora no puede siquiera confiar en sí misma) y quiero darle otra oportunidad. Con tiempo. Soy plenamente consciente de que tengo que recuperarme antes de hacer cualquier otra cosa.

Lo de los "Te quiero"... es que yo me rallo por todo, y me puse a pensar que:

A) Si se lo decía justo antes de irme, a lo mejor era porque quería asegurar la relación y que en realidad no lo sentía de verdad.
B) Si se lo decía por Skype... véase arriba.

Ahora, en ambos supuestos me moría por decírselo.

Lo que tuvimos que haber hecho era dejarlo en cuanto salí de Islandia, coño ya. Ahí sí que hubiera sido todo mucho más fácil.

De nuevo, muchas gracias por los ánimos. Ahora a desconectar de todo, que es veranito y puedo.  :vergu:

Guapos.

Que sois lo mejor que uno puede tener en toda la internés (y supongo que en persona también, pero así en conjunto, todos sois la polla en vinagre)

Khram Cuervo Errante

Yo diría que pingu preferiría ser el vinagre...:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Agosto de 2012, 18:19
Yo diría que pingu preferiría ser el vinagre...:lol:
:facepalm:

Esto al hilo de chistes, que malo.... :lol:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Además el gayer "salido" es Mski, pingu se conforma con vestirse de hadita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

La gente no cambia, ni comete ese tipo de errores sin querer. Si le dices que seréis amigos en un futuro, te usará. A partir de ahora, y como siempre ocurre, cuando se termina una relación hay un ganador y un perdedor, yel ganador suele ser el primero que se levanta de nuevo, por desgracia ella no ha tropezado, has sido tú, y tu única oportunidad es levantarte y crecer el doble. Entonces sí, ella habrá perdido, a ti en concreto, pero olvídate de amistades, sólo confundirán tus sentimientos y guardarás esa mierda pesada que se llama "esperanza", esperanza en que las cosas cambien y ella cambie y volváis, y cuando no ocurra, te darás cuenta de que has desaprovechado un mes dos o los que sean que pudiste dedicar en rehacer tu vida. Esto ahora es una carrera y empezó ayer, vas retrasado, espabílate y no vaciles, aquí hay que arrancar y acelerar todo recto, nada de "medio acelerar", sacala de tu vida, sin mirar atrás, aguanta un mes sin tener ningún contacto con ella haciendo tu vida y evitando pensar en ella, y en un mes, si nos hiciste caso, entonces será el momento para empezar a chuparnos las pollas, mientras tanto no hace falta ningún agradecimiento, porque todo dependerá de ti en el 99% del resultado.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

TitoHarris

By NN, Personal Coach since early 90s




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mucho ánimo tío. Y hazle caso a NN y Vande. O compra mi libro, "una historia de terror extraterrestre: guía práctica para relacionarse con mujeres".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Cita de: NiemandNie en 06 de Agosto de 2012, 19:06
La gente no cambia, ni comete ese tipo de errores sin querer. Si le dices que seréis amigos en un futuro, te usará. A partir de ahora, y como siempre ocurre, cuando se termina una relación hay un ganador y un perdedor, yel ganador suele ser el primero que se levanta de nuevo, por desgracia ella no ha tropezado, has sido tú, y tu única oportunidad es levantarte y crecer el doble. Entonces sí, ella habrá perdido, a ti en concreto, pero olvídate de amistades, sólo confundirán tus sentimientos y guardarás esa mierda pesada que se llama "esperanza", esperanza en que las cosas cambien y ella cambie y volváis, y cuando no ocurra, te darás cuenta de que has desaprovechado un mes dos o los que sean que pudiste dedicar en rehacer tu vida. Esto ahora es una carrera y empezó ayer, vas retrasado, espabílate y no vaciles, aquí hay que arrancar y acelerar todo recto, nada de "medio acelerar", sacala de tu vida, sin mirar atrás, aguanta un mes sin tener ningún contacto con ella haciendo tu vida y evitando pensar en ella, y en un mes, si nos hiciste caso, entonces será el momento para empezar a chuparnos las pollas, mientras tanto no hace falta ningún agradecimiento, porque todo dependerá de ti en el 99% del resultado.

Ah, no no, pero no te preocupes, que yo crecer creceré, y no voy a dejar que esto arruine no sólo a mí, sino a mi alrededor, como ya pasó en otra ocasión. No tengo una esperanza en plan: "Ah, de aquí a tres años tal". De hecho no tengo ninguna esperanza. Tengo condicionales, y no estoy mirando hacia ellos. Necesito mi tiempo para reflexionar en mí mismo y cambiar las cosas que no me gustan de mí. Yo sí creo que la gente cambia. E igual que cambié a mal en su momento, cambiaré no a bien, sino a mejor de lo que ya era. Si no, estoy jodido :lol:

Cita de: Psyro en 06 de Agosto de 2012, 23:07
Mucho ánimo tío. Y hazle caso a NN y Vande. O compra mi libro, "una historia de terror extraterrestre: guía práctica para relacionarse con mujeres".

¿Y éste dónde lo venden, oiga? :lol:

Shadark

Cuando una mujer dice "Necesito tiempo" = "Quiero dejarlo" (normalmente)

Buena parte de lo que has dicho me suena bastante de mi primera ex y solo te digo: Ánimo que con tiempo y ganas todo se supera.

Que también me dijo (un mes antes o así de que fuera a venirme a ver a Galicia, que ella era de Castellón) que necesitaba tiempo ya que se sentía muy agobiada por la universidad y mierdas varias. Una semana más tarde lo dejamos con su frase de "no quiero una relación de momento, quizás hasta que acabe la carrera ya que no me veo con tiempo (era su primer año en Medicina)". Una semana más tarde me habla por Facebook y me dice que hay un tío que le da morbo y que no se ve con ánimos de tener novio pero sí follamigos (con estas 2 cosas podéis imaginar mi cara de WTF me está contando esta tía). Le faltó un mes o así para echarse de novio al tío que le daba morbo :lol:

Con esto te digo que en todas partes cuecen habas, que si hay alguien que no te trata como tú crees que mereces ella tampoco se merece que la trates del mismo modo, y que ancha es Castilla y mujeres hay a patadas. Ánimo y no dejes que una persona que, como diría NN, es una desconocida a la que le concedes ciertos privilegios (bueno, concediste) te amargue tu vida, que es tuya y de nadie más.

Valor y al toro ;)

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]