Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Noviembre de 2013, 22:37
¡¡¡En 106 llevamos vidas paralelas :wiiiiii: !!!

Antes de que se me olvide, tengo que quedar contigo para darte algo que no nos pertenece a ninguno de los dos.

Paradox

Cita de: Orestes en 26 de Noviembre de 2013, 22:52
Confieso que no he entendido prácticamente nada... pero mucho ánimo :hug:
I am not under any orders to make the world a better place.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Yo lo que creo haber entendido es que es más culpa de tu profesor que tuya el no uso del laboratorio... aunque del trabajo en sí me sumo al resto, ni idea :lol:

Todos tenemos o hemos tenido algún profesor medio pelmazo, descuida. Al menos tienes argumentos con los cuales defenderte xD.

El tipo

Que si uso me ganaré sin remedio su odio y que siendo de los pocos en Uruguay que trabajan en el campo que me interesa... no terminaría bien para mi  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

Cita de: Orestes en 26 de Noviembre de 2013, 22:52
Confieso que no he entendido prácticamente nada... pero mucho ánimo :hug:
Que tiene profesores chalados como los de Logan.

El tipo

Tutor de tesis. Mi ejemplo a seguir en el mundo académico y el que tiene mi destino en sus manos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Clave

#9097
Cita de: El tipo en 26 de Noviembre de 2013, 22:45
Hoy se le ha metido a en la cabeza a mi tutor que no hago nada en el laboratorio porque soy un irresponsable y que tengo que cumplir con un proyecto. Cuando en realidad es él que me tiene corto a la hora de hacer PCR porque "las cosas mejor hacerlas con pocos bichos si es probando condiciones" (siendo 3 un despilfarro). Si uno parece que no sale no pasar a otro par de primers que tengo que probar de todas formas sin más para ser ordenado. Además de haber pasado 2 meses y medio sin tocar el laboratorio para que me enfoque en la tesis, como si en las casi 3 horas que tardan en hacerse no pudiera escribir.

A esto hay que sumar que estoy trabajando en un gen de peces que solo se ha secuenciado para los organismos modelo y un puñado más. Con primers hechos por él a mano, cuando hay más de un paper que recomienda usar los programas existentes desde hace tiempo para ello porque no se suele considerar todas las variables (que salvo que tenga amnesia no consideró cosas como que tengan una TM similar). Y como frutilla de la torta este lunes encontré las cosas del freezer derretidas y un tubo con una dilución de vaya uno a saber que entre los tubos autoclavados y entreabierto.

PD: A si, y va cambiando de opinión si unos productos de PCR salieron sucios o no (lo que altera enormemente lo que puedo y no puedo hacer con ellos) 2 veces en 5 días.

A mí me pasa lo mismo con mi compañero de piso y mis salchichas. Una vez dice que él no las a abierto luego que si, después que se ha comido 3, luego 2 y cuando se acaba mi paquete en vez de comprar el tamaño enormous me compra las salchichas de mercadona que no valen ni pa' darselas a los perros.

Carlos, deja mis salchicas!

P.d- Yo con PCR no las hago mucho pero con un bocata si, así que te entiendo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Que gusto da cuando hablan de temas biológicos, que si que entiendo lo que dicen :gñe: No como cuando habla Paradox, que ni jota oye :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


El tipo

Cita de: Clave en 27 de Noviembre de 2013, 00:54
Cita de: El tipo en 26 de Noviembre de 2013, 22:45
Hoy se le ha metido a en la cabeza a mi tutor que no hago nada en el laboratorio porque soy un irresponsable y que tengo que cumplir con un proyecto. Cuando en realidad es él que me tiene corto a la hora de hacer PCR porque "las cosas mejor hacerlas con pocos bichos si es probando condiciones" (siendo 3 un despilfarro). Si uno parece que no sale no pasar a otro par de primers que tengo que probar de todas formas sin más para ser ordenado. Además de haber pasado 2 meses y medio sin tocar el laboratorio para que me enfoque en la tesis, como si en las casi 3 horas que tardan en hacerse no pudiera escribir.

A esto hay que sumar que estoy trabajando en un gen de peces que solo se ha secuenciado para los organismos modelo y un puñado más. Con primers hechos por él a mano, cuando hay más de un paper que recomienda usar los programas existentes desde hace tiempo para ello porque no se suele considerar todas las variables (que salvo que tenga amnesia no consideró cosas como que tengan una TM similar). Y como frutilla de la torta este lunes encontré las cosas del freezer derretidas y un tubo con una dilución de vaya uno a saber que entre los tubos autoclavados y entreabierto.

PD: A si, y va cambiando de opinión si unos productos de PCR salieron sucios o no (lo que altera enormemente lo que puedo y no puedo hacer con ellos) 2 veces en 5 días.

A mí me pasa lo mismo con mi compañero de piso y mis salchichas. Una vez dice que él no las a abierto luego que si, después que se ha comido 3, luego 2 y cuando se acaba mi paquete en vez de comprar el tamaño enormous me compra las salchichas de mercadona que no valen ni pa' darselas a los perros.

Carlos, deja mis salchicas!

P.d- Yo con PCR no las hago mucho pero con un bocata si, así que te entiendo.

:lol: :lol: :lol:

Cita de: Eritea en 27 de Noviembre de 2013, 01:34
Que gusto da cuando hablan de temas biológicos, que si que entiendo lo que dicen :gñe: No como cuando habla Paradox, que ni jota oye :gñe:

*.* *.* *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]