Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Poison Gilr en 27 de Junio de 2014, 12:01
Y sí haces las 48 h de les vags?
La única carrera que he visto toda mi vida sin falta. Charlosp, no te lamentes que eso forma parte de la procrastinación y entras en bucle. Dale.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

#9561
Cita de: Mime en 27 de Junio de 2014, 13:21
Ya nos lo veíamos venir desde el hilo de procastinar... aprende la lección y que no te vuelva a pasar.
Nah, esas cosas no pasan en la vida real por desgracia  :facepalm:


Creo que me he librado gracias a que magisterio en este puto país es un cachondeo, porque desde luego no me merezco aprobar una asignatura tan importante como debería ser "desarrollo de la lectura y escritura y su didáctica" habiendole dedicado tan poco tiempo.

Y como encima al exigirnos poco yo hago menos, pues la hemos liado (y si, debo de ser de las pocas personas que se quejan de que le exigen demasiado poco) En serio, mira que en Montes trabajaba como mil veces más para unos resultados mil veces menores, pero iba a clase y a los exámenes con más gusto.
También hay que decir que el ir a clase todos los días es un puto suplicio y que en gran parte los problemones que estoy teniendo para centrarme están siendo  debidos a la tortura de tener que ir todos los días...
Pero el próximo curso se acaba, a semipresencial y punto pelota que paso de seguir haciendo cientos de "trabajos cooperativos" con gente que no entiende  ni las "estrategias" del conteo y aguantando conversaciones continuas sobre temas tan fascinantes como mujeres y hombres o viceversa y tener que socializar con gente del coeficiente intelectual de un pulgón es completa y absolutamente devastador para mis nervios xD



Como persona a la que le encantan los niños, que ha trabajado con ellos bastante y que se lo tomaría en serio si pudiera, declaro que Magisterio es la mugre. He dicho
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

Eh! Una persona de magisterio que lo admite!

Eso es porque ya has estado en una carrera de verdad.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Poison Gilr en 27 de Junio de 2014, 15:57
Eh! Una persona de magisterio que lo admite!

Eso es porque ya has estado en una carrera de verdad.
:lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Yo algún día haré magisterio (cada vez lo tengo más claro), y me reiré de todos mis compañeros y me ganaré (muy probablemente) su odio.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 27 de Junio de 2014, 17:12
Yo algún día haré magisterio (cada vez lo tengo más claro), y me reiré de todos mis compañeros y me ganaré (muy probablemente) su odio.
Hazlo rápido o envejecerás y se te aplacarán las ganas de reírte de tus compañeros porque "son unos mocosos y no saben ser de otra manera" :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Junio de 2014, 17:16
Cita de: Logan en 27 de Junio de 2014, 17:12
Yo algún día haré magisterio (cada vez lo tengo más claro), y me reiré de todos mis compañeros y me ganaré (muy probablemente) su odio.
Hazlo rápido o envejecerás y se te aplacarán las ganas de reírte de tus compañeros porque "son unos mocosos y no saben ser de otra manera" :gñe: .
+1

:llori:

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Volviendo a casa del trabajo como 4 horas más tarde de la cuenta y el coche me deja tirado hora y media en mitad de la carretera, para luego llegar al pueblo y que la novia me eche bronca por venirme directo a casa, embarrado y hasta la polla de todo. Tócate los cojones X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Junio de 2014, 17:16
Cita de: Logan en 27 de Junio de 2014, 17:12
Yo algún día haré magisterio (cada vez lo tengo más claro), y me reiré de todos mis compañeros y me ganaré (muy probablemente) su odio.
Hazlo rápido o envejecerás y se te aplacarán las ganas de reírte de tus compañeros porque "son unos mocosos y no saben ser de otra manera" :gñe: .
Pffffff
Esque es increible, estoy en primera fila y no puedo escuchar a la profesora y si les digo que si pueden bajar el volumen los muy cachondos se me quedan mirando en plan suuuper ofendidos xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]