Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

No sé si la lagrimita de Khram es por Idunne o por él mismo. De todas formas, besos y abrazos a todos.
Todo lo malo pasa y vendrá algo mejor.  :besiku: :hug: :besiku:

Eritea

Me da que khram tiene mucho con lo suyo. Vaya mierda de epoca en general, de país y de...yo que sé. Animo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 11 de Agosto de 2014, 17:55
Me da que khram tiene mucho con lo suyo. Vaya mierda de epoca en general, de país y de...yo que sé. Animo.

This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Entre que siempre llego dos semanas tarde a las cosas interesantes y que tengo un imán superpotente para tontos, mi vida es un erial.

Charlosp

Porqué todo tiene que morir en el único mes de vacaciones que tienes y cuando te puedes comer el coco mazo?
Primero mi tio, al cual he estado viendo todos los sábados durante muchos años y me regalaba atlas de animales, plantas, insectos... el mayor de los hermanos, el que le dejó el dinero a mi padre para terminar carrera y oposiciones y al que tanto le debemos (y murió tras meses de sufrimiento, lo cual hace que sea un poco alivio casi, pero no lo hace menos doloroso), lo enterraremos el martes :(
Con todo esto, me había volcado entre otras coas en la cría de mis petaurillos, que tenía una hembra con chiquitines en la bolsa, y ayer olvidé la jaula abierta por primera vez desde el embarazo (antes les solía sacar casi todas las noches). Precisamente anoche salieron del marsupio y la madre los dejó por ahí por mi habitación, uno debajo de una peluca sobre unos disfraces y el otro entre mis sábanas limpias en un armario y los he encontrado esta noche tras volverme loco oyéndolos llorar y sin saber que demonios pasaba.
Tras todo el día sin comer y sin calor materno uno estaba moribundo, y lo dejé en unas mantitas debajo de una bombilla de calor a ver si conseguía sacarlo a delante a pesar de todo (el macho se tumbó encima y le lamía mientras le daba calor y eso que odia las bombillas así que pensé que podía...)
Tras buscar y preparar una papilla que más o menos puede pasar como sustituto de leche para engordar a la cosa pequeña... subo y me encuentro a la madre comiendoselo.
Puede que parezca una tontería y se que en realidad es completamente normal en muchas especies y que en el estado en que estaba no podría haberlo sacado adelante, pero Dios... Y yo que me iba a cadiz en parte para enterrar a mi tio y en parte para huir de todo y no pensar en nada en la playa...
Y encima no voy a ver a mi novia hasta el fin de semana que viene que es con mucho la única persona en este mundo con la que me apetece estar ahora mismo y a la que quisiera haber tenido esta noche :(
Parecerán tonterías o algo ,se que la gente tiene problemas más gordos, pero jo, ya sabeis que soy un llorica y como se tuerzan las cosas me acabo derrumbando
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.


Paradox

No creo que haya nada más gordo que la muerte. Es probablemente lo único que no tiene arreglo.
:eiaeia:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]