Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

No saber callar hace que lo que digas es malo ^^U Nah, no te apures, sólo que la próxima avísame si te incomoda. Me gusta demasiado explicar cosas ^^U

Orestes

A mí me operaron con general. Dormirme en la camilla, despertarme en mi cama de la habitación con un "Uy, parece que me tira un poco el costado, ya debo tener los puntos... voy a dormir cinco minutos más".

Lo único malo es que después de despertarte del todo puede ser que te estés meando y vayas a mear y no sale porque no se te ha despertado todo el cuerpo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Joder, estamos todos rotos o qué?

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Nop, ni mencionaron sonda.

Ya ves que rotos, a mí por ejemplo me falta el apéndice. Me quedé sobao en un hospital y cuando desperté me lo habían robado. Para que luego digan de la seguridad en instituciones públicas...!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

A mí me dieron con nitrógeno líquido y luego me pusieron hueso de otro señor dentro de mi propio hueso :(

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 30 de Enero de 2016, 13:52
A mí me dieron con nitrógeno líquido y luego me pusieron hueso de otro señor dentro de mi propio hueso :(

Skiles se pasó tres pueblos ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


¿Hueso de otro señor?  Bueno a mi me quitan cosas sólo...como a Orestes,  me dijeron que con la misma cae algo de ovario también, pero eso me da igual ya no los necesito.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

A mi me taladraron la cabeza y me cortaron el pito

ayrendor

Cita de: raul_isl en 30 de Enero de 2016, 14:09
A mi me taladraron la cabeza y me cortaron el pito

Esto explica tantas cosas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]