Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

en la noche cero investigue a yoyo, me salio que hubo un error, (el era el padrino de la robomafia) no quise decir nada ya que era demasiado pronto y alguien podia haberme bloqueado, en la noche 1 investigue a Clave que estaba dando mucha guerra, me salió que era Leela, pero murió al igual que yo así qeu fue en vano, durante el día uno le dije a YoYo que "lo tenía calado", para ver si se ponía nervioso o algo ya que no sabía nada :lol:.
Me he vuelto tan over a raiz de que sé que Orleo es el hipnosapo, eso me otorga el poder para investigar tb de día. Así que haced el favor de votar a Aliena los que no seais mafiosos, los que no la voten serán investigados y por tanto susceptibles de ser linchados en días venideros.

Jandrew

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 02:40
Voto: Aliena
Te agradezco la confianza, ojalá tomara ejemplo la gente...

Por cierto, lo de yoyo me salió robot tipo SYSTEM ERROR, por lo que sabía que era un robot pero tampoco me quise tirar a la piscina xD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Recuento de votos

Aliena: 5 (Jandrew, Orleo, Fae, Fae, Hunox)
Jandrew: 1 (Aliena)

Genki no puede votar

Con 17 votantes, hacen falta 9 votos para la mayoría.

Jandrew

Lictea, si eres tan amable votas a Aliena para ver que sucede y despejar toda duda.

Faerindel

Quedan 16 jugadores, este hilo superará las 248 de Matrix.

Faerindel

248 páginas, quiero decir.

Jandrew

Y como siga resucitando gente llegamos a las 500 :lol:

Faerindel

No será por mí, yo ya no puedo resucitar, mecachis. :<

Faerindel

A otros, digo, si me resucitasen a mí y viviese una noche sí podría. :lol:

Bill

Pues qué queréis que os diga. Será que soy un irrespetuoso con la autoridad, o que no me gusta nada que me digan lo que tengo que hacer, y cada vez que me lo dicen se me ponen los pelos como escarpias y se me activan los aracnosentidos.

Ahora que me fío de Brujo (vale tío, me equivoqué, pero es que estabas muy pesado  :lol: ) no me fío nada de los "recién resucitados". Vale, que eran pro.tierra... pero admitid que es raro, pero raro raro raro, que en mafia si alguien muere de repente regrese y más Over que antes. Es que para eso matadme a mí y a ver si vuelvo con un rol megachachipistachi en lugar de la mierda de comprar votos.

De todas formar, suponiendo que fuesen el clon del profesor y el hijo de Hermes, para los que no lo sepan, al menos en la serie, les salian las cosas al revés. En uno de los episodios deciden montar una empresa de reparto por su cuenta, de mensajería, y finjen que todo les va bien cuando en realidad no tienen infraestructura para ello, y al final Planet Express les tiene que salvar el culo. Así que... ¿alguien pone su mano en el fuego por las investigaciones de Jandrew? Además dice ser "el hijo de Hermes". Alguien que ha recibido bien el rol conoce al menos su nombre y diría "Dwight, el hijo de Hermes Conrad".

No me fío, tariro tariro :)

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]