Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

¿FIFA 09 o PES 2009?

Iniciado por lanout, 15 de Octubre de 2008, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanout

Cita de: jandrew en 15 de Octubre de 2008, 21:14
Hijo de puta este hilo lo abrí yo en el hojaldre  uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Actualmente esta clasificado en importantes en la sección de informatica  (seg)


pd: joputa



tranquilo bribón xD

y a mi como se me va a ocurrir que iba a estar en la sección de informatica, es más lógico que esté en esta no?  :P

Espinete

Para los que hayáis probado el PES, el Atlético de Madrid se llama así en Champions? Y he oido por ahí que van de verde? :S

lanout

el pes2009 sale mañana, bueno hoy lo tenian ya los de gamestop pero oficialmente mañana, en la demo no venia el atleti. pero si sale con sus equipaciones y todo porque han comprado las licencias de la champions

Jandrew

pues estás mal informado, porque un hamijo mio, que ya lo tenía hoy, me ha dicho que el atleti no viene con su licencia y además viene de verdi-blanco.

lanout

pues vaya capullos los de konami, tanto fardar de tener las licencias de la champions

YoYo

#15
El atleti y casi todos los equipos españoles tienen nombres raros y llevan los colores que les ha salido de los cojones a konami, pero eso es lo de menos.
A mí el modo de jugar del fifa no me gusta, así que prefiero mil veces más el pro.

y pal pc por 40 leuros, no sale mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

sí, y en pc es mejor el pro...

por cierto, van a meter un parche, que van a añadir a 4 equipos españoles, atelico, valladolid, sevilla y no sé si racing

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espinete

El Atlético de Madrid se llama Mad Rojiblanco y van de verde..

Superjorge

#18
es que el rollo del pro en las consolas es que está dando un juego de 2º generación (y de hace 4 años no de finales de la 2º) sin licencias ni nada, a maquinas de 3º generación y encima cobrando lo mismo que un juego de 3º generación de verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Yo lo que aún no entiendo es por qué coño la gente se gasta un pastizal en pillarse juegos cada año/dos cuando son un refrito en el que simplemente actualizan los nombres, retocan la jeta y añaden alguna mierdita más pero que básicamente es lo mismo que hace 5 años. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]