Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

botellón de castigo- punkis chandaleros

Memnoch

Cita de: Psyro en 06 de Octubre de 2008, 01:09
Ya. Si pienso que son los mismos tios del Master of Puppets, Ride the lightning, ...and justice for all, kill 'em all o Metallica, dan ganas de llorar. Pero si piensas que son los mismos que los de St. anger, es un disco bueno xD

Yo intento no recordar quienes son, y asi el disco es escuchable y tiene temas salvables. Si es una progresion y no se quedan ahi, el proximo estara interesante.
Jajaja, hombre, si lo miramos así quizá dentro de unos añitos nos den una sorpresa, pero yo ya no tengo ninguna esperanza. El single es, digamos, escuchable, pero de largo se hace pesado y ya no son los chavales que eran, eso se nota a la hora de tocar, ni el uno tiene los dedos como hace veinte años ni el otro le suelta a la batería igual. Están viejos, pero no como los Rolling, con clase, no, están viejos de lentos y oxidados.

Esperemos que al próximo álbum si lo hay lo hagan mejor.

Rip Slyme - Galaxy

Al¡ena (aka Elmo)

Se podría abrir un hilo con "bandas revelaciones" osea "Bandas nuevas" que suenan bien ?
Porque en el msn tengo un amigo muy especial, el baterista de Carajo, y creo que aquí no los conocen.  :)


Memnoch


Al¡ena (aka Elmo)



Hulan

Don't fear the reaper- Blue Oyster Cult.

Der Metzgermeister

Álex Ubago - Me muero por conocerte


:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Necrontyr

Backstage - Das Model (Club Version)

Es una versión makina bastante antigua (del 1997) del mítico tema original aún más antiguo y con el mismo nombre de Kraftwerk (grandes  :prey:)

Des

Marvin gaye --> "Stand by me"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Espinete

<div><object width="420" height="339"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/kLBwEDs8PmjQZwN2dd" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/kLBwEDs8PmjQZwN2dd" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="339" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object>
Maradona - Kun - Mezgaya - Dalma y Giannina son mi inspiraci
by elcarpoblues</div>

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]