Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

CocaCola Company [Finalizada] (Express)

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 10 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

#100

el supermaster y amo poderoso señor Elmo dice que no puedes hablar este día.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

#101
Recuento de votos:
Shadark 2(Mskina, Aliena)

Con 8 jugadores presentes son necesarios 4 votos para linchar.


Der Metzgermeister

La madre que os parió

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 03:20
¿Y CÓMO LO SABES?

¿Amarillo es color neutral? Porque a veces se pone naranja. Naranja en futurama era mafia.

Mskina, el naranja es el color usual que se suele asociar a los neutrales y, de hecho, es el color que puso. Así que deja de dar la tabarra, Thylzos ya te lo ha explicado bien clarito :lol:

Por cierto, qué rapidito os váis cargando a la gente :lol: Y yo que todavía no me había pasado por aquí...


En resumen, Voto: Mskina se quiere cargar a Shadark cueste lo que cueste y yo opino que es mafioso y que por eso sabe que Shadark es ciudadano. Nos la quiere colar doblada uhm

DA: Anadryn Me quiere linchar cuando estoy durmiendo

DA: YoYo Se ha cargado a Superjorge, ergo es un vigilante un tanto descuidado :O
Podemos cargárnoslo si sigue actuando irresponsablemente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo también opino que Mskina tiene mucha prisa por cargarse a shadark

Voto Mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si vamos, una prisa tremenda :lol:

Desvoto

Voto Der

Thylzos

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 13:31
Si vamos, una prisa tremenda :lol:

Desvoto

Voto Der

Pues sí. Y además una prisa tonta, porque te expliqué de mil formas que lo que hacíais no tenía sentido.

Voto:Mskina.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Ahora ha de ser culpa mía que el master vaya soltando info que no debe y cosas así...

Thylzos

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 13:43
Ahora ha de ser culpa mía que el master vaya soltando info que no debe y cosas así...

¿PERO QUÉ INFO QUE NO DEBE SOLTÓ? Si cuadno un muerto es amarillo, es que es neutral, de toda la vida.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

¿De toda la vida? Es que dais por supuesto cosas que no tienen pies ni cabeza. Antes lo neutral era lo naranja. Algunos usamos el naranja para las mafias.

¿Qué info soltó? Que era neutral, básicamente. Dime una sola vez que se haya usado el amarillo para marcar a alguien como neutral, para que ya sea "de toda la vida"

Cada vez me hueles peor intentando justificar lo injustificable

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 13:43
Ahora ha de ser culpa mía que el master vaya soltando info que no debe y cosas así...

Mskina, que eres el único que va en contra de las pautas generales que sigue todo el mundo, ergo si vas en contra de lo lógico supones una molestia para todos: ciudadanos, neutrales y mafiosos.

Además, soltó la misma información que Sunburn dijo cuando Thylzos volvió a jugar por segunda vez. En serio, no tienes ninguna lógica, en absoluto. Además Mskina, no me vengas con chorradas del color. Yo mismo pensaba que el color de los neutrales era el amarillo hasta que hice mi partida y vi con mis propios ojos que resulta ser naranja. No andes tocando las narices otra vez con tonterías de este calibre, por dios.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]