Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Cita de: FelixCefiro en 08 de Junio de 2013, 22:25
Y propongo también decir las acciones... si no me equivoco, cada grupo de extractores tiene a un mafioso, y es bastante probable que los mafiosos a su vez también puedan hablar entre sí, no os parece? Si ese fuera el caso, ellos ya tendrían de antemano quién es quién, no?

Yo no diría quien tiene cada rol porque si tenemos suerte y los mafiosos no están en todos los grupos les daríamos demasiada información. Y ahora mismo saber quien tiene cada rol no nos sirve para mucho.

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2013, 21:05
El arquitecto de mi grupo es T, A, E, S. Lo mismo

Podrías decir algo más como, por ejemplo, si las acciones son infinitas o finitas para estar mas seguros

Kyra

Lo que tenemos de momento:

Cita de: Lance en 08 de Junio de 2013, 16:48
CitarGrupo 1 (Químico, Artífice, Falsificador, Turista)
-Lance
-Eritea
-AnotherCheese
-

Grupo 2 (Químico, Artífice, Falsificador, Arquitecto)
-Kyra
-Logan
-Felix
-

Grupo 3 (Químico, Arquitecto, Extractor)
-Neo
-
-

Lance

Cita de: Kyra en 08 de Junio de 2013, 20:31
   - Artífice:  D, R y E

Nuestro artífice: Detective (infinito), Reconstrucción (infinito), extracción (infinito)

Cita de: Kyra en 08 de Junio de 2013, 20:31
  Lance ¿Por qué preguntaste lo del color de los roles? ¿Alguno apareció con un color distinto?

Cosa-que-es (Verde/Rojo)
Y Deke nos deja ahí con la duda, es lo mismo que el resto de jugadores que no sabes para que lado van, pero con ese doble color dentro del rol que nos sorprendió un poco al grupo. Igualmente tiene una acción que me hace creer que es verde, así que quería saber si había algún caso similar...

Minerva

A mi tanta información gratis no me esta gustando mucho,pero quizás porque estoy oxidada. Estoy en el grupo de neo, no me importa decirlo porque ya es casi por descarte, pero ando mosca

Artemis

Bueno, ya es tonteria ocultarlo. Estoy en el grupo 2. Y la verdad es que no se que pensar de nada. Es muy probable todo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Kyra

Cita de: Kyra en 08 de Junio de 2013, 22:50
Grupo 1 (Químico, Artífice, Falsificador, Turista)
-Lance
-Eritea
-AnotherCheese
-

Grupo 2 (Químico, Artífice, Falsificador, Arquitecto)
-Kyra
-Logan
-Felix
-Artemis

Grupo 3 (Químico, Arquitecto, Extractor)
-Neo
-Minerva
-


Cita de: Lance en 09 de Junio de 2013, 00:28
Cosa-que-es (Verde/Rojo)
Y Deke nos deja ahí con la duda, es lo mismo que el resto de jugadores que no sabes para que lado van, pero con ese doble color dentro del rol que nos sorprendió un poco al grupo. Igualmente tiene una acción que me hace creer que es verde, así que quería saber si había algún caso similar...

A mí me parece bastante raro. ¿No les dijo nada más? ¿En qué rol apareció? ¿En el grupo de Neo tienen algo parecido en alguno de los roles?

Minerva


Ydrojen

Pues fíate, yo estoy en su grupo y corroboro todo lo que ha dicho hasta ahora.

Lance

Cita de: Minerva en 09 de Junio de 2013, 11:24
No. No me fio de Lance.

Minervosa!  uhm

Por cierto, alguien ha probado usar su acción que solo funciona en los sueños hoy y le ha funcionado?? Lo digo para saber si realmente estamos en un sueño o no.

FelixCefiro

No, no lo he intentado, pero Deke nos ha dicho que si intentamos por segunda vez usar la acción de sueño fuera de sueño morimos.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]