Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Vamos a ver, he estado el finde fuera, así que vengo ahora. La verdad es que me estoy perdiendo un poco en vuestras teorías, pero lo que sí tengo claro es, sabiendo los roles que hay en la partida y que estamos repartidos en grupos, lo mejor es que un portavoz de cada grupo dé toda la información. Tenemos una gran ventaja en esta partida, y es que pueden salir apuntadores, rastreadores, etc. sin miedo a que les maten, aprovechémosla.



@Eri: eso, digámosle a la mafia a quién vamos a curar, seguro que no se les ocurre matar a otro :gñe:


DA: Eri

No me gusta un pelo cómo intentas dirigir la partida con ideas que me parecen absurdas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

Cita de: Eritea en 17 de Junio de 2013, 12:36
Skiles me encanta tu defensa. Muy currada. Al menos mi acusación intenta basarse en algo, no es un vamos a votar a lo loco. Y el hecho de que me votes de vuelta demuestra que eres muy ciudadano si. En vez de intentar sacar algo lo que haces es darme un voto de vuelta. Bravo por ti.

Skiles y Lance actuan igual, son la misma persona, multicuenta  :O

Lance

Cita de: Skiles en 17 de Junio de 2013, 12:33
Lance, ¿aún no has usado tu acción después del paréntesis?

No entiendo  :huh:

Eritea

Pero Logan ¿tú bebes? Dirigir la partida :lol: :lol: Mi participación hasta ahora ha sido practicamente nula. Sólo trato de decir algo de lo que me he dado cuenta.

Es más en mi grupo creo que no tengan dudas de que soy ciudadana porque me puse totalemente negativa cuando me di cuenta de como iba la partida y dije que era imposible que ganaramos los ciudadanos (cosa que sigo pensando) Es más no he estado participando mucho porque considero que hagamos el esfuerzo que hagamos vamos a perder. Sólo me di cuenta de ese detalle de Skilles y lo he comentado porque tal vez por ahí se podría pillar algo.

He preguntado a Deke, que me ha dicho que si curamos a un jugador y esa misma noche tratan de herirlo de nuevo aparecería herido, no muerto, ya que los químicos le curan la otra herida. Era una idea, porque de otra forma no vamos a poder curar nunca a nadie, ya que dime ¿crees que serán tan amables los mafiosos de esperar tres noches a que un sólo químico le ponga tres preciosas y maravillosas inyecciones , a razón de inyección por noche? Hombre, ojalá fueran taaaaaaaaaaaan tan amables.

Y simplemente explicame ¿¿¿¿Para qué queremos los ciudadanos el rol de Skilles????



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: Me da igual linchar a Lance también, si sigo erre que erre con que no podemos ganar así que cuanto antes linchemos y antes acabemos mejor. Pero es que si es mafioso, debe ser medio tonto y a Lance lo tengo por un tio inteligente. Teniendo en cuenta lo que protege Deke a sus mafiosos, habría que ser estúpido para llamar tanto la atención. No sé que es lo que pasa en esta partida pero lincharlo por eso....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Bueno, como hoy sabemos que no estamos en un sueño, si linchamos a alguien que resulta ser ciudadano siempre se puede crear una acción para revivir.  :roll:

Desvoto
Voto: Artemis

No por nada en especial, pero hace mucho que no le veo

Eritea

Lance ¿eres bomba o bufón? Porque te veo muy raro  ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Creo que son los exámenes, que me afectan demasiado  :lol:

Kyra


     Bueno en primer lugar me disculpo por no conectarme la semana pasada.

     - Roles informativos: Supuestamente tenemos rastreadores, apuntadores y un investigador. Con tanto rol informativo deberíamos ser capaces de pillar a los mafiosos sobre todo si hacen acción sobre dos de nosotros. Pero para ello creo que deberían empezar a actuar en equipo. No digo que digan a quién van a apuntar pero, por ejemplo, se podría  asignar un grupo a cada uno de los roles repetidos para que no terminen investigando los dos al mismo. Además creo que tendrían que compartir la información con el grupo y que un representante se lo dijera al resto. En mi grupo no se ha hecho por miedo a que en el grupo exista un mafioso infiltrado. Pero sabiéndose los mafiosos los roles de todos o casi todos ¿cuál es el problema?

DA al que le da palo hablar por si hay mafiosos

Espero información de tu parte el próximo día.

    - Heridos del día: Ydro y Lance. Alguien de su grupo ¿sus roles eran importantes para los ciudadanos?
 
    - Químicos: Creo que la única forma que tenemos de curar a alguien es que los tres se pongan de acuerdo y trabajen en equipo. ¿El inventor no puede intentar crear alguna acción que multiplique la acción de los químicos o algo así?

   - Linchar a Lance: Sería una pérdida de tiempo. Si no es mafioso probablemente lo rematen esta noche y si es mafioso lo dejarán con vida y podremos lincharlo mañana con más seguridad.

Skiles

Cita de: Lance en 17 de Junio de 2013, 13:13
Cita de: Skiles en 17 de Junio de 2013, 12:33
Lance, ¿aún no has usado tu acción después del paréntesis?

No entiendo  :huh:

Usar tu rol de apuntador 2 veces la misma noche... que se tiene que decir todo...

Cita de: Lance en 17 de Junio de 2013, 13:40
Bueno, como hoy sabemos que no estamos en un sueño, si linchamos a alguien que resulta ser ciudadano siempre se puede crear una acción para revivir.  :roll:

Desvoto
Voto: Artemis

No por nada en especial, pero hace mucho que no le veo

A este le investigué la 1a noche.

Eritea, lo mires por donde lo mires, estás intentando sembrar dudas para lincharme a mi, el investigador... manda huevos. No es que desconfíe de ti, o no aporte datos, es que tu misma te estás cubriendo de gloria.


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]