Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Eri ha corregido esa afirmación, Deke puso mi rol en dos colores y somos el único grupo con algo así, de ahí que ayer ella afirmara eso. Sin embargo parece que el máster le ha rectificado por MP, cosa que no me extraña, porque conmigo también lo ha hecho más de una vez.

Lo que yo confirmo es que no hay ningún grupo con tres mafiosos (y que hay uno sin mafiosos), por ende es imposible que mis tres compañeros sean rojos, cosa que acabas de afirmar porque te están acusando.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 25 de Junio de 2013, 13:39
Queso lo que te dice es que no podemos ser los tres. Que tendrian que ser dos. Que elijas

:lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Es más Skiles tú dices que tu rol si nos sirve a los ciudadanos porque supuestmente sabemos todos los roles. Es deciir, sospechas que los mafiosos tendrán roles diferentes a los que ponen en sus mp compartidos por el grupo ¿no es así? Es para lo que serviría tu rol si fueses ciudadano ¿cierto?


Ahora dices que por acusarte soy mafiosa. Y me has investigado. ¿Podrías por favor decirles a todos lo que has obtenido de mi rol? Y veamos si es diferente de lo que pone en nuestro mp. Y el rol de Lance que dices que también es mafioso. A ver si es diferente.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Una cosa, por mucho que ahora os metáis con Skiles por esto de la información de Queso, a mí Queso sigue sin gustarme y no me termino de fiar de él, así que esa información no tiene por que ser cierta y se la puede haber inventado (si hubiese salido en público, quizás si que me gustaría fiarme más de él). Pero vamos, yo sigo dudando un poco, si vosotros véis tan claro que la información es real, allá vosotros xD

Por otro lado, a Skiles ya se le ha pillado dos noches seguidas apuntando a heridos, y él dice que no, que eran investigaciones o dar totems. Pues venga, ahora el resto decidid si os fiáis o no de él o si preferís presionar a otros.

PD: Artemis, Skiles ha dicho que eres rastreador (supongo que serás falsificador), te importaría decir el resultado de tus acciones nocturnas por favor??
Y ya que estamos si el artífice del grupo Artemis-Kyra-Logan-Felix quiere decir lo que ha obtenido también estaría bien (o por lo menos que su equipo tenga conocimiento de los resultados nocturnos, por si muere que esos resultados no se pierdan en el olvido)

Kyra

Los grupos del quick topic siguen abiertos. ¿Es un error de Deke? Nunca antes nos habían dejado hablar durante el día. 

Cita de: Lance en 25 de Junio de 2013, 13:55
Una cosa, por mucho que ahora os metáis con Skiles por esto de la información de Queso, a mí Queso sigue sin gustarme y no me termino de fiar de él, así que esa información no tiene por que ser cierta y se la puede haber inventado (si hubiese salido en público, quizás si que me gustaría fiarme más de él). Pero vamos, yo sigo dudando un poco, si vosotros véis tan claro que la información es real, allá vosotros xD

Yo tampoco me fiaría totalmente de la información de queso pero tampoco vamos a lincharlo para ver si sale verde y así fiarnos.

Cita de: Lance en 25 de Junio de 2013, 13:55
PD: Artemis, Skiles ha dicho que eres rastreador (supongo que serás falsificador), te importaría decir el resultado de tus acciones nocturnas por favor??
Artemis por lo que dijo en el grupo se ha apuntado a si mismo las dos primeras noches y Skiles le ha apuntado las dos noches.

Cita de: Neobody en 25 de Junio de 2013, 12:17
Lo que me echa para atras de lincharle es:
1.- Que ese totem sirve para saber si estamos en un sueño y solo lo tiene él. Si muere lo perdemos.
Cita de: Minerva en 23 de Junio de 2013, 22:42
Sí, yo tengo el objeto.
¿No se supone que Minerva tiene el tótem?

El rastreador creo que lo veía todo (el que podía fallar era el apuntador) así que si solo Skiles apunto a Minerva o Skiles es mafioso o lo es Ydro. Creo que estando a día 3 nos toca ir linchando a alguien. Si no tienen a nadie más que sea sospechoso o que por lo menos su linchamiento nos permita sacar información

Voto Skiles

Neobody

la segunda vez que apunta a alguien le da el totem.

Minerva tienes totem?

Skiles

Cita de: Kyra en 25 de Junio de 2013, 16:46

Cita de: Lance en 25 de Junio de 2013, 13:55
PD: Artemis, Skiles ha dicho que eres rastreador (supongo que serás falsificador), te importaría decir el resultado de tus acciones nocturnas por favor??
Artemis por lo que dijo en el grupo se ha apuntado a si mismo las dos primeras noches y Skiles le ha apuntado las dos noches.

Cita de: Neobody en 25 de Junio de 2013, 12:17
Lo que me echa para atras de lincharle es:
1.- Que ese totem sirve para saber si estamos en un sueño y solo lo tiene él. Si muere lo perdemos.
Cita de: Minerva en 23 de Junio de 2013, 22:42
Sí, yo tengo el objeto.
¿No se supone que Minerva tiene el tótem?

El rastreador creo que lo veía todo (el que podía fallar era el apuntador) así que si solo Skiles apunto a Minerva o Skiles es mafioso o lo es Ydro. Creo que estando a día 3 nos toca ir linchando a alguien. Si no tienen a nadie más que sea sospechoso o que por lo menos su linchamiento nos permita sacar información

Voto Skiles

Primer punto, confirmad todos los de tu grupo lo que ha dicho Artemis, por favor.

Segundo punto, doy un tótem sólo si lo doy dos veces, ahora Minerva lo tiene al 50%, yo lo tengo al 100% y hoy ya he comprobado si estamos en un sueño y me ha dicho Deke que no.

Lance

Cita de: Kyra en 25 de Junio de 2013, 16:46
Artemis por lo que dijo en el grupo se ha apuntado a si mismo las dos primeras noches y Skiles le ha apuntado las dos noches.

Como que las dos noches?? Skiles solo apuntó una noche a Artemis... Aquí hay algo que no me cuadra
Noche 0: Skiles apunta a Skiles y Artemis
Noche 1: Skiles apunta a Skiles y Lance (y Artemis dice que también a él?? wat??)
Noche 2: Skiles apunta a Minerva y Eritea
Que alguien me aclare lo de Artemis anda -.-

Skiles, el totem es de un solo uso?? O lo puedes usar más veces una vez que lo tienes??

Desvoto
Mucha precipitación por parte de Kyra...

Minerva

Sí, tengo medio totem.

Si hay un mafioso en dos de los equipos y sólo hay dos roles que no están repetidos o la mafia no puede conocer el rol de Skiles o no puede conocer el rol de Cheese, por lo que no necesitan para nada un investigador.

Lo siento mucho, pero no creo que Skiles sea mafioso, más bien que Ydro está aprovechandose de las circunstancias para hacerse una herida, sabiendo que o bien le van a curar o bien no van a atacarle más y está intentando hacernos el lío. Si sale verde, en el siguiente día cuando yo tenga mi totem, linchamos a Skiles.

Voto: Ydro

Ydrojen

Como sabes que tienes medio totem?? No se supone que no deberías de saber nada hasta tenerlo entero? me suena muy raro eso

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]