Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Petri

Joder, que suerte! Enhorabuena! No necesitarán por casualidad un químico en su tercer año de carrera para trabajar, no?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues en la oferta buscaban estudiantes para el finde, pero ya cerraron las inscripciones :/ Igualmente si me entero de algo ya te lo diré, es en Rubí.

Gracias a tod@s!

Petri

Cita de: Rohi en 18 de Enero de 2011, 21:00
Pues en la oferta buscaban estudiantes para el finde, pero ya cerraron las inscripciones :/ Igualmente si me entero de algo ya te lo diré, es en Rubí.

Gracias a tod@s!

Joder, pues muchas gracias! Y suerte con el curro!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ah por cierto, Infojobs funciona, así que si buscáis curro intentadlo xD

Mskina

Cita de: Rohi en 18 de Enero de 2011, 21:09
Ah por cierto, Infojobs funciona, así que si buscáis curro intentadlo xD
Dímelo a mí, que me apunté de coña y a los 3 días me estaban llamando para una entrevista. Y yo con examenes u.u

Bill

Pues a mí infojobs me ha hecho llorar hoy. Con la crisis, se ve que la gente ha sido despedida, las hipotecas aprietan, y venden su culo a cualquier precio. Me apunté a una oferta de un perfil dual de arquitecto Delphi/C#, que oye, ya es complicado hoy en día encontrar un arquitecto Delphi como para encima que sea dual con C#. Total, que me descartaron, y me comparé con el resto de apuntados para ver el por qué. Éramos 8 apuntados, de esos 8 solamente 2 eran menores que yo. Todos hablábamos al menos 2 idiomas aparte del castellano (inglés todos). De esos 8, 2 habían estado en puesto de ejecutivo, otros dos en puestos de dirección y gestión, creo que desarrolladores había 2. De esos 8, 5 teníamos experiencia de 10 o más años. ¡Pues de esos 8, todos menos yo querían cobrar menos de 30.000 euros anuales! ¡Había uno que incluso vendía su culo por 14.400!

Tal y como está el mercado, yo me hago el mejillón en mi empresa, y de ahí no me voy si no es al extranjero, que para los mismos perfiles en Reino Unido se cobra un mínimo de 50.000 libras, hoy he visto una oferta ideal para mí de 75.000 libras, y a este paso me veo aprendiendo alemán, que en Alemania ganaría más de el triple que aquí  :llori:

Mskina

No, si lo que está claro es que si tienes un curro medianamente decente, arriesga por algo fijo, porque si vas en plan "a ver si..." te puedes dar un hostiazo de narices...

Wind_Master

El triple de pasta es mucha pasta. Yo me lo pensaría.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]