Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Tengo el Oracle of Time y, no sé, está bien pero no me parece nada comparable al DX. Entretenido, pero ni me lo pasé porque no me atrapó.

Mr Winters

#2801
Al DX no he jugado.

Hubo una temporada que no hacía más que jugar al puto Oracle of Seasons, lo dejé cuando a mi GBA dejaron de funcarle los botones de dirección :gñe: También me quedé en el último jefe del juego.

Y no sé, para mi el Ocarina of Time es el mejor juego que he jugado en mi vida, me atrapó como ningún juego lo ha hecho. Lo único malo de ese juego es el puto Water Temple :lol:



Wind_Master

Cita de: Genki en 17 de Marzo de 2011, 23:48
Cita de: Wind_Master en 17 de Marzo de 2011, 23:36
El WindWaker me encantó. Creo que está entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.

de ahí tu nombre, no?

En verdad no  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Index

Cita de: Memnoch en 17 de Marzo de 2011, 23:44
Zelda DX para Game Boy, Zelda: Ocarina of Time y que yo sepa la saga termina ahí.

HE DICHO QUE TERMINA AHÍ.

Cualquier Zelda salido para GB Color, GBA o DS se folla mil veces al DX, excepto quizá el Minish Cap. Y son unos cuantos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Sí, bueno; dos mil, dos mil veces. Anda que menudo criterio te gastas :lol:

Index

Y el tuyo es la polla, seguro que tienes un montón de razones y argumentos sobre por qué me equivoco :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Pues hasta ahora tan contundentes como los tuyos, fiera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

La diferencia es que yo no me había metido con tu criterio, aunque sea una puta mierda.

Pero vamos, se puede resumir todo en que el DX es una reedición para GB Color del Link's Awakening, que a su vez data de la Game Boy original y fue un juego hecho rápido a base de aprovechar conceptos y demás del A Link to the past que triunfó en Snes (en plan "te ponemos tu juego de consola de sobremesa en una portatil, flipa"). Con esto tenemos que reutiliza jefes (sobre todo el final), armas y puzzles en una versión de cutre copy&paste bastante recortada por obvios motivos de hardware. Lo único así resaltable sería la mazmorra extra que hicieron para la versión DX donde los puzzles hacían uso de los colores de la GB Color para avanzar.

Frente a esto tenemos los Zeldas posteriores como Oracle of Ages/Seasons o los Phantom Hourglass y Spirit Tracks, que a parte de las mejoras técnicas pertinentes que son normales por el avance de generación pero que tampoco influyen en que uno sea mejor que otro, innovan con una jugabilidad y uso de artilugios propia aprovechando al 100% sus plataformas y con bastante más tiempo y esfuerzo en el desarrollo. De hecho los de DS están considerados por muchos mejor incluso que los de sobremesa, porque volvieron al estilo clásico de la franquicia además de introducir una burrada de conceptos y novedades jugables gracias a las posibilidades de la consola como la pantalla tactil, el micro y demás.

Lo cual no quiere decir que el DX sea malo, al contrario, pero es que es ridiculo decir que mejora los posteriores en cualquier aspecto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

El juego se llama Zelda DX Link's Awakening por algo, no sé si quieres que sea un shooter o qué.

Y lo del tema del hardware, pff, pues lo que había en el momento, ¿qué argumento es ese? Entonces el FFVII es una mierda comparado con el X-2 porque es un apaño chusco reciclado de N64 para PSX mientras que el otro es más moderno porque innova con una jugabilidad, argumento, sistema de combate, minijuegos y demás que en un juego del 1995 no podríamos imaginar. Porque claro tío, ¿quién quiere el Street Fighter estando el último Tekken? Con todas esas cosas nuevas, personajes y combos y escenarios y una coleta para Hwoarang. Pff.

Charlosp

A mi el Link's awakening me enganchó lo suficiente como para jugar durante años hasta pasarmelo... en aleman! lo compré en el rastro por exactamente 25 pesetas junto a algun otro juego de game boy y desde que lo toqué, disfruté como un enano, aun sin entender más que algunas palabras y frases sencillas. creo que ese es el que más me ha gustado de los 6 o 7 que he jugado, seguido por los Oracle of.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]