Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Chullo

Cita de: Calabria en 07 de Septiembre de 2015, 10:00
El taco es, de hecho, lo más efectivo para frenar. Yo no llevo porque estorba para hacer el cafre, pero como puedes comprobar el otro chaval que sale en el vídeo sí.

Consejo estándar para patinadores: Baja el culo.
En serio, si algo no te sale lo normal es que no estés doblando suficiente las rodillas. Entre otras cosas, que el freno de taco no frene mucho XDDD.

Personalmente soy más partidario de frenada en T. La frenada con taco te "obliga" a erguirte un poco y como tu bien dices y es muy cierto xD la mayoria de fallor vienen por la flexion de las rodillas

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Si lo de bajar el culo lo descubrí solita, cuanto más me "sentaba" más frenaba pero a veces es difícil pensar en eso cuando vas cuesta abajo :lol: :lol:

En ese caso ni me molesto en aprender (de momento) la otra forma. Se supone que el siguiente entrenamiento es el ensayo de caídas pero ese me da más miedo :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Chullo

Cita de: Eritea en 07 de Septiembre de 2015, 16:07
Si lo de bajar el culo lo descubrí solita, cuanto más me "sentaba" más frenaba pero a veces es difícil pensar en eso cuando vas cuesta abajo :lol: :lol:

En ese caso ni me molesto en aprender (de momento) la otra forma. Se supone que el siguiente entrenamiento es el ensayo de caídas pero ese me da más miedo :lol:

Yo soy monitor de patinaje y el órden que les pongo a los chavales es:

(Entiendo que tu ya andas sobre ellos así que saltamos los pasos maaaaaaaaas basicos)

Posición báseica, Equilibrios sobre diferentes apoyos, cambios de peso, disociacion tronco piernas,paso alterno alante, cadena alante, paso alterno atras, cadena atrás, patada de impulso alante, patada de impulso atrás, frenada en T, cruces y giros

Con eso llevo dando clase a todas las edades ya varios años ^^

YoYo

Yo una vez iba por Arc de Triomf en bici y sin querer me llevé por delante un montón de conos que tenían puesto los que iban en patines. Creo que me insultaron, pero fue sin querer :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo nunca he sido capaz de ir hacia atrás desde parado :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Te insultaron sin querer, ay qué majícos.

A mí me gustaría aprender así más en serio algún día, en plan la lista de Chullo *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Chullo en 07 de Septiembre de 2015, 16:26

Yo soy monitor de patinaje y el órden que les pongo a los chavales es:

(Entiendo que tu ya andas sobre ellos así que saltamos los pasos maaaaaaaaas basicos)

Posición báseica, Equilibrios sobre diferentes apoyos, cambios de peso, disociacion tronco piernas,paso alterno alante, cadena alante, paso alterno atras, cadena atrás, patada de impulso alante, patada de impulso atrás, frenada en T, cruces y giros

Con eso llevo dando clase a todas las edades ya varios años ^^


Buscaré eso a ver como practicarlo, que nosotros vamos por libre.

Orestes propontelo con ydro y conmigo :P saca los patines y sal al menos una o dos veces a la semana



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cita de: Eritea en 07 de Septiembre de 2015, 16:57
Cita de: Chullo en 07 de Septiembre de 2015, 16:26

Yo soy monitor de patinaje y el órden que les pongo a los chavales es:

(Entiendo que tu ya andas sobre ellos así que saltamos los pasos maaaaaaaaas basicos)

Posición báseica, Equilibrios sobre diferentes apoyos, cambios de peso, disociacion tronco piernas,paso alterno alante, cadena alante, paso alterno atras, cadena atrás, patada de impulso alante, patada de impulso atrás, frenada en T, cruces y giros

Con eso llevo dando clase a todas las edades ya varios años ^^


Buscaré eso a ver como practicarlo, que nosotros vamos por libre.

Orestes propontelo con ydro y conmigo :P saca los patines y sal al menos una o dos veces a la semana

Si quieres te mando un email con algunos apuntes que tengo de cuando tuve que estudiarlo. Está bastante bien explicado

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]