Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

yo sigo a 261 y porque hice limpieza a los 300 y me siguen 106 :lol:  y uso la app de twitter de mac, porque con grolw me van saliendo los tweets instantaneamente, aunque también uso bastante la web, y como mi movil es nokia pues me cago mil XD además no tengo 3g ni na.

AnotherCheese

#721
268, y eso de dejar de seguir a los que no escriben... con eso no ganas nada xD. Mira que hago limpieza, eh.
Me pasa como a Mskina, si estoy dentro me entero de todo, pero a la que te pasas un par de horas sin entrar luego te pierdes...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Cita de: AnotherCheese en 25 de Mayo de 2012, 00:53
268, y eso de dejar de seguir a los que no escriben... con eso no ganas nada xD. Mira que hago limpieza, eh.
Psicológica sí, créeme :lol:

Say

Cita de: ayrendor en 13 de Mayo de 2012, 19:38Lleva Say. siguiendome semanas y yo sin seguirle de vuelta porque pense que era de estos que te hacen follow para conseguir un followback :lol:

Yo no soy de esos, coño.  :$

Cita de: Orleo en 14 de Mayo de 2012, 00:45
Quien?

Lo triste (o extraño) es que yo hasta sé que Orleo envía a conocidos suyos para contactar con gente de 106 antes de que él lo haga directamente :O

En fin, sí, yo corro ese territorio hace casi 3 años. Y la verdad no entiendo por qué les da como grima seguir a más de 200 porque se pierden, si yo con cerca de 300 voy muy bien (sí, me tocará limpieza, pero da paaaaaaalo).

Lilium

Babybel tiene razón, el Tweetdeck es de lo más práctico, rápido y apañao. To lo descubrí hace poco.
Sigo a poco más de 100 personas, de momento no me agobio y cuando me llevo un tiempo sin entrar opto simplemente por meterme en perfiles concretos en plan stalker :lol: en vez de ponerme a leer todo el TL.

Lilium

#725
Edito porque me ha salido dos veces el mismo mensaje.

Orestes

Yo me pierdo con mucha más facilidad en la cosa esa, en vez de borrar a la gente que no escribe borro a la gente que escribe mucho :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilium

#727
Eso también lo he llegado a hacer yo, hay gente muy pesada. Sobretodo con los "ciego-tweets", qué odioso.

Shadark

Yo sigo a 2^8 (256 pa los de letras :lol: ) personas en Twitter ahora mismo y no me va demasiado mal. Siempre me planteo si unfollowear a unas cuantas que spamean demasiado para mi gusto, pero ay, la vagancia... lo voy dejando ahí aparcado y al final siempre me quedo con las mismas.

Últimamente, eso sí, he decidido unfollowear a la gente que no hace followback (excepto a cuentas en plan de empresas y cosas por el estilo que sé que no me van a seguir ni de coña :lol: ) y a los que dejan de seguirme (sea por lo que sea, que yo hacerles no les hago nah así que si me dejan de seguir ellos se lo pierden xD).

Y sí, uso Tweetdeck (ahora en el ordenador nuevo no me consume tanta memoria así que puedo tenerlo abierto siempre). Me resulta comodísimo para leer los tweets en general, el TL de las personas que yo elija y para todo en general. La única desventaja que le veo es no poder copiar links, o que algunas veces no abren bien las imágenes dentro del propio programa, ni los replies y tengo que abrir el tweet para ver a qué le está haciendo reply desde la web oficial.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Yo uso twitter, escribo cada vez menos y sudo del mundo cada vez más. Y de cuando en cuando hago limpieza de tuitstars que se sobran retuiteando mierdaputa o de tontistars que se les pira mazo la olla y, sinceramente, paso. Lo que mas hay en mi TL son noticias

Últimos mensajes