Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Logo clan Cs [peticion]

Iniciado por raul_isl, 26 de Enero de 2008, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

#40
Dejemos que un tercero analice tu frase, pero creo que cualquiera la entenderia como lo hice yo, englobando a "linux" dentro del conjunto "programa libre"

Edit: comitido :lol:

#41
Es un nuevo verbo que viene del latín secundón, lo hablaban los legionarios. (seg)

Blanquito


Faerindel

Gñé, yo lo interpretaría como Risl, pero vaya, que no tiene más importancia que Dracon.

Der Metzgermeister

Al Gimp le pasa algo así como AutoCAD, que es DIos y al ser Dios, pocos son los elegidos que lo saben manejar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

#45
Cita de: Maky en 28 de Enero de 2008, 20:45
Claro que si xD
ahora te lo pongo ._.

http://img101.imageshack.us/img101/1830/cslk1.jpg

Podrias ampliarlo a 755x130? :uf:
Es que hay que adaptarlo para que entre aqui
http://www.freewebs.com/seriusteam/
Y tal y como esta ahora, lo amplia y se ve algo feote :\

Faerindel

Pft, o la rehace o se queda deformada (se puede redimensionar a 520*130 o a 755*189). Ya podrías haber especificado el tamaño del logo grande. :lol:

raul_isl

Es que no lo sabia, leñes xD

Faerindel

Qué cosa más raruna, ¿superpone dos fotos? No puedo sacar la imagen de la web. xD

Y también la comprime que da gusto, ¿tiene límite de peso? :lol:

raul_isl

ni zorra, yo no llevo la web xD
Creo que lo que hacia era dejarlo centrado, entonces el que lleva la web la agrando para que no quedara tan "feo" (mola mas pegado a la izq) y asi se quedo. Es decir, no es necesario (creo) que tenga esa medida exacta, pero si que sea lo mas grande posible dentro de esos margenes para que sea estetico.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]