Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Hilo de dudas.

Iniciado por Umi, 24 de Abril de 2009, 14:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Este hilo como bien indica su nombre es para que posteeis vuestras dudas que buenamente contestaremos calabria, migui o yo en cuanto las veamos.

¿Por que preguntar en este hilo y no por privado? Porque la duda que te surja a ti puede surgir tambien a los demás en otro  momento del curso.

No os guardeis ninguna pregunta, por estupida que parezca, estamos para aprender.

Con el paso del tiempo y la adquisicion de experiencia estoy segura de que acabareis contestandoos las preguntas entre vosotros :)


Shadark

¿Qué es un GFX? ¿Qué "estilos" de firmas hay? (Me refiero, que he leído que hay varias "formas" de hacerlas, como la anterior y otras más que no recuerdo :/ )

P.D: ¿Tienen que ser dudas que no se puedan resolver googleando? Entonces borra este post xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Umi

A ver gugleando se puede resolver casi todo, pero no es cuestion de perder el tiempo en eso.

Las GFX son justo el estilo que yo no uso, migui llegará ahora en un ratín y el te lo explica si calabria no se pasa antes :P

Despues tenemos las Artesanales, que son firmas hechas sin ningun render, es decir si hay algun dibujito o lo que sea esta hecho también a photoshop. Luego pondre algún ejemplo cuando pase los datos del disco externo.

Firmas de brusheados como las de memnoch, firmas con marcos, firmas tech, la clasificación de las firmas es infinita :P

MiGUi

#3
Hay quien denomina GFX a cualquier firma rectangular. Es decir, sin transparencias y con un marco sencillo (tipo 1 px negro).

En realidad siendo más precisos son aquellas firmas que, cumpliendo lo anterior, se basan en la aplicación de filtros de iluminación, técnicas como el smudge y el uso de imágenes c4d.

Ejemplo de GFX:



Firmas artesanales son las que se hacen exclusivamente con photoshop y si acaso con alguna textura externa.

Ejemplo de artesanal es la firma que hice para MdSyS o la que llevo puesta ahora.

O estas otras:



r. r +dr

osb

Haber, no puedo mover una imagen (1) dentro de otra (2).
Utilizando la herramienta mover (V), y arrastrando la imagen 1 dentro de la 2, no se sale del cuadro. Suena muy noob, pero tiene que haber algun fallo...
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

Probablemente una de las dos sea un gif. Menú imagen --> modo y comprueba marca el mismo modo en las dos (RGB es lo mejor para trabajar)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Prueba desde el menú de capas, selecciona la capa y con la herramienta de mover la arrastras hasta la otra imagen.
También puede ser que esté fijada, con lo que selecciona la herramienta que está mas a la izda y arriba y luego cuando esté seleccionado lo que quieres, muevelo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi

Tiene alguna de las imagenes un candadito? lo mejor en esos casos es ctrl J copias la capa y trasladas la capa copiada sin candadito.

Calabria

Aunque la capa esté bloqueada se copia bien de un documento a otro (lo he comprobado), es por el gif casi seguro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

Gracias Calabria, era eso  :gñe:

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]