Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Brujo, dio a entender que era protector, ya que dijo algo como "Jack asesina aunque haya alguien defendiendo, por eso es mejor defender a Skiles"

No me extrañaría que lo dijese porque protegió a Der esta noche.

Aunque bueno, esto son paranoias mías :lol:

Thylzos

Cita de: El Brujo en 08 de Julio de 2009, 23:02
si te basas sólo en eso vota no linchar tío. Yo si soy un rol importante también pediría que me investigaran por la noche porque así me confirman y no tengo que darle a la mafia la información sobre mí.
Otra cosa es que el investigador casualmente sea bloqueado esta noche, ahí ya me mosquearía un poco más pengu.

En realidad, lo raro sería que no lo bloqueen. Piénsalo: si la mafia bloquea este turno al investigador sabiendo (hipotéticamente) que pengu es ciudadano, todos nos echaríamos encima suyo y lo botaríamos. Si no lo bloquean y sale ciudadano, es MUY probable que tenga algo entre manos.

Aún así, Chavi me sigue pareciendo cantoso y un no sé qué me hace seguir sospechando de Skiles...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

*votaríamos.

Siento el sangriento llantoo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Coñe, de Skiles no desconfieis, que es cierto lo que dice u.u

El Brujo

Pues será que me estoy volviendo precavido pero es que tal y como está la partida creo que no estamos para perder roles que puedan ayudar a lo bobo. Yo optaría por darle esta noche de margen a pengu, que lo investiguen y mañana que diga las iniciales de su nombre o algo y si coincide con lo que le salga al investigador pues ya sabemos que es ciudadano y no padrino.
Respecto a que bloqueen al investigador, que el apuntador mire quién apunta al investigador y voilá si lo bloquean ya tenemos un mafioso para linchar.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Thylz, de skiles no pudes desconfiar porque entonces tienes que desconfiar también de Mskina, si uno es mafia el otro necesariamente también y por el momento creo que mskina es puta de verdad
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pues yo os digo que no me fío un pelo de Penguin, y que si es mafioso y dice que lo investiguemos, no creo que sea tan fácil cazarlo. Es más, me da que se va a suicidar para que perdamos al investigador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: YoYo en 08 de Julio de 2009, 23:11
Pues yo os digo que no me fío un pelo de Penguin, y que si es mafioso y dice que lo investiguemos, no creo que sea tan fácil cazarlo. Es más, me da que se va a suicidar para que perdamos al investigador

Estoy de acuerdo con lo de que seguro que tiene algo entre manos. Pero al investigador se lo puede proteger, ¿no? Si nos cubrimos bien las espaldas podemos tener unos cuantos sospechosos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

joder, es verdad cagon to.
Pues es que estoy mirando pero no lo encuentro, pengu dijo algo de que su rol iba a ser importante y tal y cual y sí es la excusa típica mafiosa pero no sé por qué me huele a fail matarlo. Chavi me huele tan mal o peor. Mskina si dices que te fías de Chavi pues podemos darle una oportunidad pero si hay que elegir entre los dos, a falta de nuevas explicaciones de alguno prefiero que muera Chavi
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]