Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Hombre, es que al menos chavi razonó algo, y lo que dijo tenía todo el sentido del mundo. Ya si es cierto o no no lo puedo saber

Pingu sin embargo lleva actuando raro toda la partida, y con lo que dices tú, la mítica frase de "es que mi rol es importantísimo y blablabla"

Thylzos

Pues la verdad, no debe ser muy difícil saber cuál podría ser: si suponemos que el único investigador es Jorge y tenemos en cuenta que el apuntador ha muerto y que no es puta, sólo nos queda pensar que es: protector/médico, bloqueador o vigilante. Es una partida más o menos simple, donde cinco son putas, un putero, un neutral y unos seis mafiosos, así que dudo que haya roles raros.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 1 voto (Sertorio)
Mskina: 1 voto (Rohi)
Chavi: 3 votos (Pengu, Brujo, Lictea)
YoYo: 2 votos (Skiles, Chavi)
Pengu: 2 votos (Mskina, YoYo)


Con 16 ciudadanos vivos, son necesarios 9 votos para linchar

Os digo lo mismo que por el vhat. Si queréis alargar el plazo de la partida, decídmelo en el hilo offtopic de Jack the Ripper, y si todo el mundo está de acuerdo lo puedo alargar un día.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Sí, totalmente simple con un peluquero...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues vamos, lo más normal del mundo. Además, decir eso nunca es bueno, ya que haces que la mafia vaya a por ti, así que:

- Es mal jugador y confiesa tener un rol importante: mentira, pingu sabe jugar
- Es un mafias
- Es un ciudadano raso que puede morir sin problemas

El Brujo

Sí y no mskina. Si eres buen jugador y eres ciudadano raso puedes decir que eres importante para que pierdan una noche investigándote/matándote y así evitar que en ese turno se ventilen a un rol importante de verdad pero si vamos nosotros y lo linchamos por decir eso pues les estamos haciendo un favor bien gordo a los mafiosos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Thylzos

Cita de: El Brujo en 08 de Julio de 2009, 23:30
Sí, totalmente simple con un peluquero...

Si te fijas, ninguno de los roles dice: "médico", "protector" o "apuntador". Usa roles que se ajustan al cómic para no joder la ambientación (sobresaliente, por otro lado), pero que en la práctica son iguales a los originales.

De todos modos, lo mejor sería esperar a Pengu y ver qué dice.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Creo que en las manos de Brujo está xD
Si desvota, muere penguin. Si no lo hace, muere chavi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Skiles en 08 de Julio de 2009, 23:35
Desvoto

Voto Penguin
Sin olvidarme del dúo chavi-pengu... Skiles tú por qué sospechaste de YoYo?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]